Descripción del centro

ALTA FORMACIÓN PARA MODA Y DISEÑO

Accademia del Lusso es una escuela italiana de moda y diseño que se ocupa de alta formación de una manera innovadora y creativa y debe su nombre a una interpretación extremadamente actual del concepto de lujo, entendido como realidad inmaterial y expresión de sensibilidades y capacidades individuales.

El mercado del lujo representa en Italia y en todo el mundo un negocio en continuo crecimiento con ritmos de desarrollo superiores a los de los demás mercados..

Así pues se destaca en los jóvenes una dificultad real en penetrar estos filtros que impiden la entrada en los sectores demasiado cerrados y privados.

La escuela de moda y diseño nace en 2005 con la intención de formar profesionalmente los principales perfiles del sector, del diseño al marketing, al management, a la moda y a la comunicación, manteniendo siempre un constante contacto con el mundo empresarial.

Para garantizar una preparación de vanguardia en el diseño moda, Accademia renueva y pone al día constantemente su oferta formativa, pensada para quien quiere especializarse o empezar una carrera en el sistema de las grandes marcas de lujo.

La actividad didáctica de los cursos de moda y diseño es sin duda innovadora: valora y funde creación y planeamiento, a través de la unión dinámica de conocimiento y lenguaje y se basa en la alternancia de los momentos fundamentales: conocer, aplicar, vivir.

CURSOS DE MODA Madrid, CURSOS DE DISEÑO, MODEL SISTEMA, MARKETING, COMUNICACIÓN...
Los estudiantes de Accademia del Lusso utilizan un método didáctico dirigido a formar perfiles profesionales aptos para integrarse como protagonistas en el mundo del Fashion System y del Design

El programa de los diferentes cursos de moda y cursos de diseño permite a los estudiantes seguir un recorrido completo en el mundo del Lujo, indispensable para ser competitivos y capaces de responder a todas las demandas que vienen del mundo de los profesionales.

El éxito de los cursos de Accademia moda Milán se debe principalmente a los docentes, profesionales expertos del sector y profesores universitarios, que trasmiten a los estudiantes sus especificas competencias y experiencias académicas y laborales.

Además de clases teóricas, hay laboratorios de proyecto, ejercicios con estudios de casos que reproducen la realidad y que están predispuestos en acuerdo con las empresas del sector, para experimentar la aplicación de los conocimientos teóricos adquiridos.

Se prevén simulaciones prácticas y test de aprendizaje que permiten a los profesores monitorear las aptitudes y los progresos de los alumnos.

Forman parte de la oferta formativa las visitas a empresas del sector, la participación a ferias, desfiles, Project work, encuentros con profesionales del mundo de la creatividad, para estar al día con las últimas tendencias.

Los master de moda y design de Accademia del Lusso son a número programado y con frecuencia obligatoria, elementos que, unidos al empeño serio y constante por parte de los estudiantes, son imprescindibles para obtener una preparación excelente.

Cursos más populares

Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio

Campus y sedes

ACCADEMIA DEL LUSSO
Gran Via 64 28013 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

ACCADEMIA DEL LUSSO

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos