Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2

Servicios

Servicio de orientación

Descripción del centro

Academia Universitaria lleva más de veinte años ofreciendo clases particulares y de refuerzo educativo a alumnos y alumnas de todas las edades. Gracias a su experiencia en el sector y a los buenos resultados obtenidos, se ha consolidado como una academia de referencia en la ciudad de Vigo.
El objetivo de todos los profesionales y profesores que trabajan en Academia Universitaria es dotar a los alumnos de las habilidades y de los conocimientos necesarios en los diferentes niveles educativos: primaria, secundaria, bachillerato, universidad...
Además, dentro de la oferta educativa, también se ofrecen clases de preparación para las pruebas de acceso a ciclos medios y superiores y de acceso a la universidad a mayores de 25 y 45 años.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El objetivo es facilitar a los alumnos las habilidades y conocimientos precisos para tener éxito en sus estudios, desde la Educación Primaria hasta la Universitaria, pasando por la Educación Secundaria, el Bachillerato, pruebas de acceso a Ciclos Medios y Superiores y cursos preparatorios de Selectividad.
La flexibilidad horaria es otra de las ofertas, pues se cuenta con grupos reducidos tanto en horario de mañana como de tarde, para ofrecer con esto una atención más personalizada a cargo de un equipo de profesores con una experiencia y calificación garantizadas.
Experiencia
Mas de 25 años impartiendo clases a todos los niveles
Modelo educativo
Presencial
Qué ofrece este centro
  • Pruebas  de acceso a ciclos formativos  de grado medio y superior
  • Pruebas de acceso a la universidad ( EBAU)
  • Pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años
  • Apoyo educativo para primaria, secundaria, bachillerato y universidad

Cursos más populares

Campus y sedes

ACADEMIA UNIVERSITARIA DE VIGO
Rúa Doutor Darío Durán Gómez nº 11 36209 Vigo (Pontevedra)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Academia Universitaria de Vigo
X