Descripción del centro

Spa Formacion :imparte formación de terapias naturales, actualmente el centro ofrece un programa de formación especializada en Quiromasaje, Reflexología Podal, Estetica, Aromaterapia y Maquillaje.

 

Los contenidos de formación están adaptados a las guías de formación del I.E.S. (Instituto de Estudios de la Salud). El profesorado del centro lo componen diplomados y titulados fisioterapeutas que imparten toda la formación teórico-práctica, los alumnos tienen posibilidad de realizar prácticas extra-académicas en nuestros centros y centros colaboradores para adquirir experiencia profesional se entrega diploma acreditativo y carnet profesional.


Las clases se imparten con un número máximo de 10 alumnos en horarios opcionales de tardes, de mañanas y fin de semana, las prácticas extra-académicas para adquirir experiencia en las diferentes formaciones se realizarán en nuestro centro docente.

 

Una vez finalizado los cursos y aprobadas todas las materias, se entregarán los correspondientes diplomas y carnets acreditativos para que en un futuro y después de la resolución de la suspensión cautelar del decreto que regula la terapias naturales, poder acceder a las pruebas de certificación que realizará el I.E.S..

 

Nuestro objetivo es formar a nuestros alumnos para que lleguen a ser profesionales responsables que ejerzan en nuestra sociedad. Esta es cada vez más competitiva y pide soluciones a una serie de problemas de salud, muchos de ellos agravados por las prisas y el estrés. Donde unas manos profesionales puedan contribuir a mejorar o solucionar su problema.

Campus y sedes

Academia de estetica Spa Formacion
Pedro Antonio de Alarcon n7. 18005 Granada

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X