Grado en Terapia Ocupacional. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Prepárate para ser un profesional capacitado en materia de prevención y rehabilitación de lesiones con un perfil especializado en el campo de las disciplinas deportivas y el ejercicio físico. Te formarás en todo lo relativo a la preparación de programas de ejercicio físico, la organización y gestión... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Grado en Estudios Franceses proporciona al estudiante un amplio conocimiento de la lengua, la lingüística, la literatura y la cultura francesas. Se trata de formar graduados que estén capacitados para satisfacer las necesidades profesionales que se han generado en la sociedad actual, qu... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Para construir nuestros hogares y crear entornos adaptados a nuestras necesidades sociales, económicas y medioambientales, incorporando criterios de calidad y seguridad, se necesitan personas expertas en el ámbito de la edificación. La arquitectura técnica desarrolla los aspectos técnicos de los pro... Escuela técnica superior de arquitectura (San Sebastian)
Grado
Presencial
Consultar
Las enseñanzas artísticas superiores de Diseño son estudios oficiales reglados establecidos en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, que se imparten en centros públicos o privados. Los estudios de Diseño de Interiores en la Comunidad Andaluza no se han regulado oficialmente hasta fecha... ESADA - Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía
Grado
Presencial
3.060 €
La Terapia Ocupacional "es una profesión sociosanitraria que a través de la valoración de las capacidades y problemas físicas, psíquicos, sensoriales y sociales del individuo pretende, con un adecuado tratamiento, capacitarle para alcanzar el mayor grado de independencia posible en su vida diaria, c... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
La ingeniería civil lidera el desarrollo de construcciones sostenibles y las grandes obras de ingeniería del futuro para las ciudades, los países y el mundo. Para ello se integran conocimientos relacionados con el diagnóstico, planeamiento, análisis, diseño, construcción, rehabilitación y toma de de... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
La titulación de graduado/a en Arquitectura Técnica habilita para el ejercicio de la profesión de Arquitecto Técnico. Las competencias adquiridas con estos estudios técnicos proporcionan la formación necesaria para llevar a cabo la Dirección de Ejecución de Obra de Proyectos de Edificación. Implicac... EUPLA Escuela Universitaria Politécnica La Almunia (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
Esta Doble Titulación de Grado en Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte se sustenta principalmente en la demanda desde diversos núcleos de población, deportiva y no deportiva, que solicitan profesionales capacitados en materia de prevención y rehabilitación de lesiones con per... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Grado en Óptica y Optometría forma profesionales de Atención para el cuidado de la Salud Visual, para que desarrollen actividades dirigidas a la prevención, detección, evaluación y tratamiento de las disfunciones de la visión. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Medicina adquirirás los conocimientos para Saber el funcionamiento del cuerpo humano Conservación de la salud y curación de enfermedades Prevención de las enfermedades Diagnósticos Tratamiento terapéutico Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
La realización de este curso permite la obtención de un título que habilita para ejercer la profesión con reconocimiento europeo, y que permite trabajar tanto en España como en el extranjero. Este grado habilita para ejercer la dirección de obras de la edificación y su control económico y de calidad... Escuela Técnica Superior de Edificación (UPM)
Grado
Presencial
Consultar
La fisioterapia es una especialidad sanitaria con un gran presente y un excelente futuro, que tiene una amplia capacidad de autoempleo y también muchas salidas profesionales en el ambito de la salud. EUSES - Escola Universitària de la Salut i l'Esport (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Trabajo Social online te proporciona la formación necesaria para poder contribuir a mejorar el bienestar de la sociedad. Recibirás la capacitación requerida para ayudar a colectivos vulnerables, como las personas de la tercera edad o con diversidad funcional, personas maltratadas, víctim... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
Fórmate para ser el responsable de la dirección facultativa de la obra de edificación, interviniendo en múltiples facetas como son la redacción de proyectos, la dirección, la seguridad o la gestión económica. Adquiere los conocimientos teóricos y técnicos necesarios para trabajar en cualquier proces... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Diseño de Interiores te proporcionará una formación avanzada y específica y una ventaja competitiva en el mercado laboral del interiorismo. Barreira Arte y Diseño
Grado
Presencial
Consultar
Estudia un Grado en Enfermería con un enfoque innovador, salubrista y global, en el cual tendrás la oportunidad de cursar asignaturas orientadas al desarrollo comunitario, salud y cooperación internacional. Alternativa Mariola: Fórmate con el Grado en Enfermería más actual e innovador, con el que po... UNIE Universidad
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Criminología pretende formar profesionales con conocimientos científicos en el ámbito de la delincuencia. Estudiarás el delito, el delincuente, la víctima y los sistemas de control social de la delincuencia. Aprenderás cómo diseñar y aplicar planes de prevención e intervención de la deli... Facultad de Derecho (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Fisioterapia, aprenderás a encargarte de la evaluación y recuperación de las personas que padecen una disfunción patológica en el sistema neuromuscular o esquelético que les impide el movimiento o la actividad física. Tienen también las tareas de prevención y promoción de la salud ... Escoles Universitàries Gimbernat - Fisioterapia
Grado
Presencial
Consultar
Este Doble Grado en Farmacia y en Óptica y Optometría prepara para el ejercicio de dos profesiones sanitarias: la de Farmacéutico y la de Óptico-Optometrista, profesiones muy importantes para mantener y mejorar la salud integral y la calidad de vida de las personas. Obtendrás una formación científic... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X