...ERP: cada vez más procesos en los negocios y la sociedad se basan en sistemas de software. Según el Foro Económico Mundial, la computación en la nube, el análisis de big data, el Internet de las cosas, la seguridad de TI, la inteligencia artificial, el comercio electrónico y la realidad virtual ... IU International University of Applied Sciences
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Administración y Dirección de Empresas de la UCJC proporciona los conocimientos técnicos relacionados con la economía de la empresa y la gestión empresarial, necesarios para afrontar y abordar con éxito la dirección de organizaciones con la máxima rentabilidad y eficiencia. Conscientes d... Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Univerdidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! La UOC ofrece la posibilidad de cursar la doble titulación del grado de Derecho y lo grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) por 378 ECTS en total, integrando los contenidos y las asignaturas de ambas titulaciones. El estudiante de este itinerario obtiene dos títulos ofi... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado online de Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) te proporciona la formación que necesitas para convertirte en una persona experta en gestión y dirección empresarial. Conseguirás una visión global de la empresa y las habilidad... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! Estudiar el grado de Derecho de la UOC te proporcionará las habilidades y conocimientos jurídicos necesarios para convertirte en un profesional capaz de defender los intereses de tus clientes ante los tribunales y cualquier otra institución; resolver conflictos mediante la negociación... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
...que emplean las mejores escuelas de negocios del mundo, por cuanto permite trazar de forma clara e inmediata el nexo entre lo aprendido y su aplicación práctica en el mundo empresarial. Sus estudios se mueven en el ámbito de las ciencias sociales e incluyen conocimientos matemáticos y estadístic... Universidad Isabel I (UI)
Grado
On-line
Consultar
Ver cursos
X