Grado
Presencial
Consultar
La Universidad Complutense de Mardrid te ofrece la posibilidada de obtener una titulación oficial de Doble Grado en Derecho y Filosofia. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El Plan de Grado consta de 4 cursos que suman 240 créditos, y tiene una validez académica similar a la con el fin de facilitar el trasvase... decidieran pasarse a otros estudios de humanidades, pues verán reconocidos sus créditos... saber: Antropología, Arte, Geografía e historia, Filología y Sociol... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
Este grado ofrece una formación integral en el mundo de la lengua y la literatura española e hispanoamericana. El profesorado del Departamento de Filología Española de la UAB es un referente en la investigación en lengua, literatura, teoría de la literatura y literatura comparada. Este grado forma f... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Lenguas y Literaturas Modernas aprenderás el conocimiento de lenguas en una sociedad cada vez más multilingüe e intercultural. Combina el estudio de dos o más lenguas y está sólidamente implantada en muchos países de Europa, favoreciendo la integración laboral de los graduados de manera ... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Estudios Ingleses se encuadra dentro de la Rama de Artes y humanidades y pretende desarrollar una serie capacidades, habilidades y destrezas que permitan al alumnado aplicar los conocimientos teórico-prácticos adquiridos a los diversos usos de la lengua inglesa demandados por la sociedad... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Lenguas Modernas Aplicadas se presenta como una alternativa innovadora al planteamiento tradicional y lingüístico en organismos internacionales,... entornos empresariales, instituciones culturales y contextos educativos. La multidisciplinariedad... y empresa, Lengua y comunicación, human... Universidad Nebrija
Grado
Presencial
7.195 €
Este grado forma de manera integral sobre lengua y literatura española e hispanoamericana. El objetivo, pues, es la formación de filólogos y lingüistas para que puedan trabajar en sectores diversos como pueden ser la docencia, el mundo editorial, la investigación, la filología digital o la gestión d... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
...factores psicológicos, conductuales y culturalees contribuyen a la salud física y la enfermedad. Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Periodismo cuenta con un plan de estudios adaptado al nuevo modelo educativo y con un enfoque teórico-práctico vinculado de modo directo al ámbito profesional. Estudiar el Grado en Periodismo capacita al alumno en habilidades, destrezas y conocimientos para ejercer con profesionalidad el... Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo general es FORMAR GRADUADOS ALTAMENTE CAPACITADOS EN FORMACIÓN Y COMPETENCIAS FILOSÓFICAS, de gestión cultural y de profesor de enseñanza secundaria. Todas estas competencias están diseñadas y serán de aplicación contemplando los derechos fundamentales y de igualdad de oportunidades entr... Facultad de Filosofía (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
...vinculándolas a la sociedad, a la historia y a otras culturas. En conexión... las tareas editoriales, la gestión cultural y la escritura, entre otras ocupaciones con grandes posibilidades de inserción laboral. Matricúlate si... Te interesa el lenguaje y, en especial, la lengua catalana y quieres... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Turismo te hará un experto en actividades turísticas y de ocio. Este grado nació en nuestro país para llenar un campo de trabajo que no estaba aún cubierto por profesionales especializados. Facultad de Turismo (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado persigue la formación de titulados que estén capacitados para ejercer en los ámbitos profesionales y académicos que se correspondan a un especialista en lengua y literatura españolas. El alumnado estudiará la lengua y la literatura españolas y materias afines desde diversas metodologías y... Facultad de Letras (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
...que sirve de inspiración y referencia cultural para la creación y el diseño de Moda. Universidad Nebrija
Grado
Presencial
8.980 €
Con el Grado en Trabajo Social verás que es una profesión imprescindible en nuestra sociedad actual, que te permitirá contribuir a mejorar el bienestar de las sociedades, capacitándote para el la valoración diagnóstica, el pronóstico, el tratamiento y la resolución de los problemas sociales. Te form... Universidad Las Palmas Gran Canaria (ULPGC)
Grado
On-line
Consultar
...encuadra dentro de la Rama de Artes y humanidades y pretende desarrollar una serie... de la información; y la gestión cultural, desde diseño y programación a desarrollo de actividades. Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
La lengua inglesa es hoy en día la principal herramienta de comunicación a nivel mundial. Es el único y científica es tan prolífica que... en el multilingüismo y el multiculturalismo. Además te podrás especializar en alguna de las siguientes menciones o itinerarios: Lingüística, Lingüística inglesa,... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de las Ciencias Ambientales adquirirás y desarrollarás destrezas necesarias para el trabajo de laboratorio y la instrumentación básica en las ciencias experimentales. Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Biología te formarán para incorporar el régimen de perturbaciones naturales en la gestión ambiental y documentar y comprender los patrones espaciales de la diversidad biológica y las distribuciones de los organismos, tanto pasadas como presentes. Adquirirás capacidad de planificar y desa... Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X