¿Qué se pretende con esta enseñanza? Capacitar para desarrollarse en situaciones profesionales previstas para estos estudios (investigación, enseñanza, trabajo editorial, actividades de dinamización cultural, traducción e interpretación) aplicando los conocimientos y competencias que se definen (len... Facultad de Filología y Comunicación (UB)
Grado
Presencial
Consultar
Con el grado en Español: Lengua y Literatura se pretende cubrir las expectativas de aquellas personas que manifiestan interés por materias como el análisis de los textos literarios y la historia de la literatura, en especial la española e hispanoamericana; el estudio del lenguaje, las lenguas natura... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
825 €
El grado quiere contribuir a la formación de profesionales con un conocimiento amplio de la literatura y lengua española. Facultad de Filosofía y Letras (UIB)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Estudios de Español y de Chino: Lengua, Literatura y Cultura forma profesionales en dos de las lenguas más habladas del mundo y en la literatura de estas. Combina dos tradiciones académicas y dos culturas cada vez más cercanas, y ofrece múltiples posibilidades de trabajo en un mundo glob... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
...un máximo de 48 ECTS. En resumen el grado en Estudios Franceses, se diferencia de los precedentes títulos en Filología Francesa por ampliar la oferta formativa con materias afines, con el objetivo de capacitar para profesiones diversificadas, como pueden ser: Lingüista, Crítico o asesor literari... Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
...la formación de profesionales. El grado en Estudios Ingleses te proporcionará conocimientos generales y específicos sobre la lengua y su lingüística, su literatura y cultura; te aportará también una formación avanzada sobre las vertientes orales y escritas del idioma, incidiendo en el multilingü... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
...profesional de la lengua inglesa, el grado te proporciona un amplio conocimiento de las dimensiones lingüísticas, literarias y culturales de las sociedades de habla inglesa desde sus orígenes históricos hasta las corrientes de pensamiento y de investigación más actuales. Se proporciona al alumna... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Una oferta formativa única para convertirte en especialista en el conocimiento y la gestión de las relaciones en el Estado y la única del sistema... del sistema universitario catalán. El grado en Estudios de Asia Oriental es el único que incluye estudios de lengua china, japonesa y coreana, con asig... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Estudios de Inglés y de Francés... y la gestión cultural, etc. Este grado permite, además, cursar una mención en Lingüística, Literatura Comparada o en una tercera lengua (alemán, italiano, gallego o euskera). Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El siglo XX fue el siglo de la consolidación y especialización de las Ciencias Sociales. Se crearon los de Ciencias Sociales, que toma... formativas de Europa. Así, el grado online de Ciencias Sociales de... en el mundo contemporáneo. El grado de Ciencias Sociales ofrece un modelo similar al que fun... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El lenguaje y la forma en la que nos comunicamos están en constante evolución, las nuevas herramientas en Filología estudiarás la literatura... y Filología Clásica. Tras superar este grado, contarás con una formación sólida en lengua y literatura, y dominarás la metodología de análisis en los estudi... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
El lenguaje y la forma en la que nos comunicamos están en constante evolución, las nuevas herramientas en Filología: Estudios Franceses... y Filología Clásica. Tras superar este grado con mención en filología francesa, contarás con una formación sólida en lengua y literatura, y dominarás la metodolo... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
El grado proporciona una formación amplia en los estudios sobre la lengua, literatura y cultura en el ámbito gallego-portugués. Se estudian las diferentes ramas del saber filológico (gramática, pragmática, sociolingüística, historia de la lengua, planificación de la lengua, movimientos literarios, g... Universidade da Coruña (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
El grado ofrece formación de especialistas... importantes para los estudios de grado en Estudios Ingleses: Laboratorio... Los titulados y tituladas en el grado en Estudios Ingleses pueden continuar su formación cursando los siguientes másteres que ofrece la UJI: Máster Universitario de Enseñanza de ... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
...en épocas posteriores). Este Doble grado,, además de ofrecer a los alumnos una formación general como historiadores y filólogos clásicos, permite la especialización en una combinación entre tres de los recorridos optativos de Historia (Historia Antigua, Historia Medieval y Ciencias y Técnicas His... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El propósito fundamental del título de Graduado en Estudios Ingleses es formar profesionales que posean una elevada capacidad de expresión y comprensión de la lengua inglesa, y un conocimiento global de la realidad lingüística, histórica, cultural, y literaria de los países de habla inglesa. Los con... Universidad de Alicante en Arte y humanidades (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Un titulado en Estudios Franceses puede orientar su actividad profesional hacia sectores de intermediación capacita para las siguientes profesiones:... profesional de rápida evolución. El grado de Estudios Franceses por la Universidad... Competencia específica del grado nº 1: CET1. Adquirir un domin... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
...a la concepción de los estudios de grado como un ámbito de formación básica... nivel de enseñanza, en el caso del grado propuesto, corresponde al nivel... (Máster, Doctorado) con un elevado grado de autonomía. Sobre esta base,... Las materias que conforman este grado, articuladas en créditos ECT... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
Ver cursos
X