Este doble Grado pretende dotar al alumnado del rigor, capacidad de abstracción y razonamiento lógico que caracteriza al pensamiento matemático al tiempo que adquieren las habilidades necesarias para elaborar modelos aplicados a la resolución de problemas físicos. La formación experimental y computa... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Los Grados en Física y en Matemáticas poseen la suficiente complementariedad para hacer viable el diseño de un itinerario para la obtención del doble grado. De las titulaciones de la rama de Ciencias, la Física es la que más requerimientos matemáticos exige. Prueba de ello es que de los 60 créditos ... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
La doble titulación en Física y Química proporciona a los estudiantes una sólida formación tanto teórica y conceptual como experimental en estas dos disciplinas científicas. El carácter interdisciplinar de la titulación amplía las expectativas laborales de los egresados. El físico ya no se desarroll... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Esta doble titulación proviene del Grado en Física y del Grado en Matemáticas y funciona como un plan de estudios específico. Universidad de Salamanca (USAL)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Doble Grado en Ingeniería Minera e Ingeniería de la Energía se forman profesionales con competencias complementarias para trabajar en los sectores energético y minero, diseñando, planificando y dirigiendo explotaciones mineras y plantas de generación y distribución de energía. Universidad de León (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Ingeniería Eléctrica, forma estudiantes científica y tecnológicamente en el ámbito de la Ingeniería Eléctrica, dotando al graduado de las atribuciones profesionales del Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Electricidad. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Eléctrica, te forma científica y tecnológicamente en el ámbito de la Ingeniería Eléctrica, dotando al graduado de las atribuciones profesionales del Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Electricidad. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Ingeniería Química adquirirás los conocimientos necesarios por elaborar, sintetizar y obtener todo tipo de sustancias, y para crear y dirigir las industrias relacionadas con el sector, y sus planes de calidad y medio ambiente. Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
Consultar
Cursando el Doble Grado de Ingeniería Química y de Técnicas de Bioprocesos Alimentarios te formarás como profesional multidisciplinar. Adquirirás la capacidad para diseñar y operar procesos de transformación de alta tecnología propios de la ingeniería química y de la biotecnología industrial de últi... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
Consultar
...y carboquímicos. Ingeniería nuclear y protección radiológica. Logística y distribución energética. Energías alternativas y uso eficiente de la energía. Fabricación, manejo y utilización de explosivos industriales y pirotécnicos. Ensayos de caracterización de sustancias explosivas. Transporte y d... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Física nuclear

Ver cursos
X