Grado en Biología. Facultad de Biología (UB)
Grado
Presencial
Consultar
La Biología es una ciencia que, desde distintas perspectivas y niveles de complejidad, pretende comprender la vida en todas sus facetas. Desde el estudio a nivel molecular hasta el análisis de los ecosistemas, todas las aproximaciones al estudio del fenómeno vital son igualmente importantes y necesa... Escuela Universitaria Politécnica (UDC)
Grado
Presencial
836 €
Grado
Presencial
Consultar
Este doble grado permite obtener dos títulos universitarios, el grado en Ciencias Ambientales y el grado en Geografía y Ordenación del Territorio, por lo que forma profesionales altamente cualificados capaces de analizar el territorio y el medioambiente con una perspectiva múltiple e integradora. Lo... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
1.426 €
¿Te gusta la naturaleza y te preocupa su conservación? En Biología Ambiental se ofrecen conocimientos teóricos y prácticos para estudiar los seres vivos en su medio con una formación especializada y de calidad. El grado en Biología Ambiental proporciona la formación básica sobre la relación de los s... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Ciencias Ambientales. Facultad de Ciencias (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
El poder del mundo invisible: del estudio de la biología de los microorganismos a sus múltiples aplicaciones en el ámbito sanitario, agroalimentario, ambiental y biotecnológico. El grado en Microbiología te ofrece una formación que te permitirá convertirte en un profesional con un profundo conocimie... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Este Doble Grado en Geología y Ciencias Ambientales proporciona una visión global de nuestro planeta y de la interacción entre los procesos naturales, generados por la dinámica terrestre, y los efectos de la actividad humana. Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
Consultar
Hoy en día existe una gran preocupación por nuestro entorno y su conservación. Hace unos años los más concienciados eran ciudadanos como tú, pero este tema lleva unos años preocupando también a los gobiernos y a las empresas privadas. El desarrollo sostenible tiene cuatro pilares fundamentales en co... Facultad de Ciencias (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
¿Eres un estudiante al qué le interesa el origen de la vida y la multitud de especies que pueblan nuestro planeta? ¿Piensas que para combatir la enfermedad es necesario conocer cómo funcionan los seres vivos a nivel molecular? ¿Te preocupa el ambiente que nos rodea? Si es así, deberías estudiar el G... Facultad de Biología (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado permite adquirir los conocimientos en sistemática, morfología, función, estructura e interacción de los seres vivos, además de los análisis relacionados con estos aspectos desde el punto de vista docente e investigador y también de la utilización aplicada de estos conocimientos. Facultad de Ciencias (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Ingeniería Alimentaria forma titulados/as con una sólida formación básica y en materias propias de la ingeniería, con aplicación a la industria alimentaria a nivel de procesos de elaboración, conservación y distribución de alimentos, construcción e instalaciones y gestión de la calidad... Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (UPM)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado en Ciencias Ambientales el objetivo es la formación de profesionales con una visión generalista, multidisciplinar y global de la problemática ambiental, enfocada desde diversos sectores del conocimiento. Facultad de Ciencias (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
Este doble grado constituye una propuesta académica novedosa de la Universidad de Lleida, orientada hacia la gestión sostenible de algunos recursos naturales terrestres. El objetivo de la titulación es complementar la formación de los ingenieros forestales, profundizando más en el análisis de los pr... Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Ciencias del Mar Universidad de Alicante (UA)
Grado
Presencial
Consultar
La Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra lleva más de 50 años formando profesionales de la Biología, especialmente en los ámbitos clínico y ambiental. Al ofertar desde el curso 2014/2015 el Grado en Ciencias Ambientales (bilingüe, Degree in Environmental Sciences), se ha realizado un esf... Universidad de Navarra (UNAV)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Biología Sanitaria tendrás una amplia formación científica a nivel básico y aplicado en las disciplinas biológicas de las Ciencias de la Salud, que te permitirá conocer el funcionamiento del cuerpo humano y su estudio y control en condiciones de salud y de enfermedad. Cubre áreas de ... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
La biología es una ciencia integradora que condiciona el desarrollo de la humanidad, tanto por el impacto que tiene sobre el pensamiento como por sus implicaciones en el bienestar y la salud de la población, el medio ambiente, la economía y los recursos naturales. Cualquier aspecto de la vida requie... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Sociología forma titulados que dispongan de los fundamentos conceptuales teóricos y metodológicos necesarios para el conocimiento científico de la sociedad y para contribuir al bienestar social. Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
A lo largo del Grado en Enología se pretende proporcionar a los estudiantes formación científica, tecnológica y socio-económica, y preparación para el ejercicio de la profesión de Enólogo. Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X