La agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible se han planteado tres metas específicas relacionadas con el ámbito de la energía: Garantizar el acceso universal a servicios energéticos asumibles, fiables y modernos. Aumentar la proporción de fuentes de energía renovables en la matriz energética y dupli... Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales proporciona conocimientos de todas las tecnologías industriales, con una visión multidisciplinar e integradora de la ingeniería industrial. Te formarás en materias básicas científicas y tecnológicas que te capacitarán para el aprendizaje de nuevos m... Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB - UPC)
Grado
Presencial
entre 5.000 € y 10.000 €
En un mundo cada vez más complejo y competitivo, poseer dos títulos universitarios se convierte en una ventaja. Cada vez son más las universidades que los imparten y más los alumnos que, a pesar del esfuerzo que supone, los cursan. En el caso del Doble Grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Di... Dirección de Enseñanza Virtual (UMA)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Construcciones metálicas

Ver cursos
X