La posibilidad de obtener dos titulaciones oficiales de grado cursadas ambas conjuntamente durante once semestres dota a los estudiantes de una excelente preparación técnica a nivel de grado y un alto conocimiento de la gestión y dirección de la empresa. IQS Institut Químic de Sarrià
Grado
Presencial
Consultar
La nanociencia y la nanotecnología constituyen uno de los motores de la nueva industria y de la sociedad del conocimiento, tanto desde un punto de vista económico como social. La investigación en estos ámbitos ha producido importantes avances en diversos sectores que influyen de manera significativa... Facultad de Ciencias (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Es un programa institucional de doble titulación, regulado por la Normativa sobre Dobles Titulaciones y Simultaneidad de Enseñanzas Oficiales de la USAL (Consejo de Gobierno de 29/2/2011), fue aprobado por Consejo de Gobierno de la USAL del 22/03/2018 y se implanta en el curso 2018-19. Universidad de Salamanca (USAL)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Ingeniería de la Energía es multidisciplinar y con una visión de conjunto, en la que se consideran aspectos técnicos y económicos se abordan cuestiones relacionadas con la eficiencia energética, tecnologías de producción de energía con especial hincapié en las nuevas fuentes de energía r... Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
Este doble Grado pretende dotar al alumnado del rigor, capacidad de abstracción y razonamiento lógico que caracteriza al pensamiento matemático al tiempo que adquieren las habilidades necesarias para elaborar modelos aplicados a la resolución de problemas físicos. La formación experimental y computa... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
La Bioquímica estudia la vida a escala molecular. La Bioquímica moderna junto con la biología molecular, son las claves para los continuos adelantos que se producen en el conocimiento del funcionamiento molecular de los seres vivos y se han convertido en uno de los principales exponentes de lo que s... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.648 €
Hoy en día podemos hablar de la Biotecnología como de la disciplina, o mejor todavía, del conjunto de disciplinas que integran las ciencias de la vida y las ciencias de la ingeniería para conseguir la aplicación de organismos, células y biomoléculas a la producción de bienes y servicios. El grado de... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.648 €

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Cinetica

Ver cursos
X