-
13 de enero de 2016
ISSN: 1578-5793
--
--
-
Formación dual y en alternancia
El reportaje
La entrevista
"La formación en alternancia permite al alumnado desarrollar su trabajo con una mayor eficiencia "
Entrevista a Laura Rego Agraso, profesora ayudante en la Universidade da Coruña. Coautora del artículo "La formación en alternancia en la universidad y en los ciclos formativos: aportaciones desde dos investigaciones realizadas en Galicia"
Opinión
Primer trienio de Formación Profesional Dual
Benito Echeverría Samanes, Catedrático Emérito de "Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación" en la Universidad de Barcelona
Pedagogía de la alternancia y sistema dual
Àngels Domingo Roget, investigadora y consultora de la Unesco. Directora de la Plataforma Internacional Práctica Reflexiva y Directora Pedagógica del Instituto Escalae (Barcelona)
Formación profesional dual: aprender de los que saben
David Domínguez Arús, Coordinador de Formación Profesional dual de la Fundació Pere Tarrés (Barcelona)
Publicidad
Cursos
Técnico Superior en Marketing y publicidad
Curso preparatorio para las pruebas libres de Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas
Curso preparatorio para obtener el título oficial de FP de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (LOE)
Video recomendado
Síguenos en:
Carrer Aragó, 631-633 08026 Barcelona (Spain)
© Copyright Educaonline S.L. 1998-2021
De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en los sistemas de información propiedad de EDUCAONLINE, S.L. Para el ejercicio de los derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento a cualquiera de las mencionadas entidades en el domicilio sito en Carrer Aragó 631, 08026 de Barcelona.
De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, usted recibe esta news porque se ha dado de alta y ha solicitado la recepción de la misma. En caso de que no quiera recibirla, puede darse de baja de la lista de correo pinche aquí .