-
--
7 de junio de 2023
ISSN: 1578-5750
-
Actualidad
Los grados universitarios relacionados con informática, ingeniería y salud tienen mejores perspectivas laborales y mayores salarios
"Una orientación académica y profesional acertada es crucial en todas las fases de la carrera profesional"
Joost Korte, director general de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión de la Comisión Europea, afirma que la orientación ayuda a entender las oportunidades que traerán las transiciones verde y digital.
4 de cada 5 alumnos de Bachillerato no sabe qué estudiar
La mayoría de los estudiantes no se ha decidido aún por un grado universitario en concreto, pero la mitad asegura que su elección será por vocación, según un estudio de Círculo Formación.
Cómo elegir universidad
Cuando una carrera se imparte en muchos centros no siempre es fácil decidir cuál es el más adecuado. Te orientamos para que sepas qué factores conviene valorar y encuentres la universidad más idónea para ti.  
Publicidad
Novedades Educaweb
El 17 de julio acaba el plazo para presentarte a la 16ª edición de los Premios Educaweb ¡Anímate a participar!
El impacto de la IA en el entorno laboral ¡Participa en el nuevo monográfico!
Cursos
Ciclo Formativo de Grado Medio en Actividades Comerciales
Máster Web3MBA en Inteligencia Artificial
Curso de Especialización en Micropigmentación Capilar
Vídeo recomendado
Tweet de la semana
Los aprendizajes ofrecen una oportunidad fantástica para salvar la brecha entre la educación y el empleo. Por eso, en la #CIT2023, un comité está estudiando la elaboración de una nueva norma internacional del trabajo sobre aprendizajes.
@OITnoticias
Síguenos en:
Carrer Aragó, 631-633 08026 Barcelona (Spain)
© Copyright Educaonline S.L. 1998-2024
De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en los sistemas de información propiedad de EDUCAONLINE, S.L. Para el ejercicio de los derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento a cualquiera de las mencionadas entidades en el domicilio sito en Carrer Aragó 631, 08026 de Barcelona.
De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, usted recibe esta news porque se ha dado de alta y ha solicitado la recepción de la misma. En caso de que no quiera recibirla, puede darse de baja de la lista de correo pinche aquí .