ESPECIAL
Selectividad 2016
Mayo 2016
-
Selectividad 2016
Consejos para superar con éxito la selectividad 2016
Dentro de un mes empezarán las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), la selectividad. Según prevé la LOMCE, este año será el último que se realice la selectividad y a partir del curso que viene, los estudiantes tendrán que superar una prueba final de bachillerato. Según han confirmado el Ministerio de Educación, esta prueba tendrá un formato similar a la selectividad y no incluirá preguntas test, tal y como estaba previsto.
 
En cualquier caso, tanto los estudiantes que ahora cursan segundo de bachillerato como los que se presentarán el año que viene tendrán que preparar bien la prueba. A continuación se pueden encontrar diez consejos que ayudarán a preparar y superar con éxito la selectividad.
 
Organízate y sigue un buen plan de estudio
Tener una buena organización, seguir un plan de estudio y utilizar la técnica de estudio adecuada son algunos de los factores que ayudarán a los estudiantes a superar la selectividad. En el siguiente enlace encontrarás 10 consejos para superarla con éxito.
 
Leer más
Publicidad
-
Herramientas TIC gratuitas que te ayudarán a estudiar
Las TIC ponen a tu disposición diferentes herramientas y recursos que pueden facilitarte el estudio, ayudar a organizarte, y practicar para los exámenes de selectividad. En función de tu forma de estudiar, unas te serán más útiles que las otras.

A continuación te recomendamos algunas herramientas para empieces a practicar con ellas.

 
Leer más
Síguenos en:
Carrer Aragó, 631-633 08026 Barcelona (Spain)
© Copyright Educaonline S.L. 1998-2024
De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en los sistemas de información propiedad de EDUCAONLINE, S.L. Para el ejercicio de los derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento a cualquiera de las mencionadas entidades en el domicilio sito en Carrer Aragó 631, 08026 de Barcelona.
De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, usted recibe esta news porque se ha dado de alta y ha solicitado la recepción de la misma. En caso de que no quiera recibirla, puede darse de baja de la lista de correo pinche aquí.