¡Hey! no te lo puedes perder

10 de diciembre de 2012
5 minutos de lectura rápida

Suplemento del boletín de Educaweb

PARA SABER MÁS

MONOGRÁFICO Competencias de los profesionales de la orientación

ENTREVISTA A Josep Serentill Rubio. Presidente del Fórum Europeo de Administradores de la Educación (FEAE). Presidente del Consejo Editorial de la revista Organización y Gestión Educativa (OGE)

SUSCRÍBETE

.....................
educaweb

cursos, másters, enfermería...

.....................
SUPLEMENTO DEL BOLETÍN DE EDUCAWEB
.....................
NOTICIAS
.....................

Te presentamos los proyectos ganadores de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional 2012

El martes 20 de noviembre, Educaweb celebró la 5ª edición de los Premios de Orientación Académica y Profesional en el Palau de la Música Catalana (Barcelona). Estamos especialmente satisfechos de esta edición porque hemos logrado cumplir 5 años premiando la calidad en proyectos de orientación de todo el Estado.

Te presentamos los proyectos que han obtenido el 1er premio en la categoría institucional y en la categoría de profesionales individualmente. Descárgate el proyecto en pdf y la entrevista a los autores.

..........................................................
1er Premio Institucional: "Jo de gran vull ser! Programa d’Orientació Acadèmica i Professional per a nens i joves d’entre 8 i 17 anys" de la Associació Abz (Catalunya)

Acercar a los niños al abanico de profesiones a través de los propios profesionales garantiza que, en el momento de elegir, lo harán con unas herramientas más sólidas




 
1er Premio Individual: "Guía de Orientación Académica y Profesional para personas con Síndrome de Down y/o discapacidad intelectual" de Sabrina Molinos Castro, coordinadora de programas en la Federación Galega de Instiucións para a síndrome de Down- DOWN GALICIA.

Es importante sensibilizar a la sociedad, y especialmente a los profesionales de la orientación, en torno a la idea de que las personas con discapacidad intelectual tienen las mismas necesidades de orientación que cualquier otro ciudadano

 

Visita la página web de los premios.
En febrero de 2013 publicaremos las bases
para la 6ª edición de los Premios

¿Quieres ver las fotos del acto? Accede a nuestro Flickr

 

Has recibido esta comunicación porque participaste en el certamen o asististe al acto de entrega. Si quieres que te enviemos nuestras publicaciones gratuitamente ¡Subscríbete!

.....................
educaweb
© Copyright Educaonline S.L. 1998-2024