ESPECIAL
Dietética y Nutrición
Abril 2016
-
Dietética y Nutrición
¿Te interesa la alimentación como profesión? Especialízate en dietética y nutrición infantil
Una alimentación equilibrada y saludable es fundamental para el desarrollo físico y psicológico. Aun así, la obesidad es una enfermedad que aumenta día a día. Una de las mayores preocupaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) es la obesidad infantil, ya que según uno de sus estudios, el número de niños y niñas (de 0 a 5 años) que padecen sobrepeso u obesidad pasó de 32 millones a 42 millones entre los años 1990 a 2013 en todo el mundo. Estas cifras han impulsado a muchos profesionales de la dietética y nutrición a especializarse en la nutrición infantil. ¿Quieres ser uno de ellos?
Formarse como dietista y nutricionista infantil
Para que una persona se alimente adecuadamente, debe tener hábitos saludables que se logran con educación previa. Si te planteas especializarte en este sector, debes saber que existen muchas profesiones distintas relacionadas con la nutrición y la formación de los hábitos alimenticios infantiles. Dependiendo de tus competencias y tu motivación, puedes elegir entre distintos itinerarios.
Leer más
Publicidad
-
¿Todavía tienes dudas? Resuélvelas con nuestras recomendaciones
Hemos seleccionado una serie de artículos, recursos y secciones que te ayudarán a orientarte en el sector de la dietética y la nutrición: Alimentación saludable; Dietética y nutrición para mejorar la salud; las profesiones relacionadas con la nutrición y las titulaciones oficiales.
Síguenos en:
Carrer Aragó, 631-633 08026 Barcelona (Spain)
© Copyright Educaonline S.L. 1998-2024
De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en los sistemas de información propiedad de EDUCAONLINE, S.L. Para el ejercicio de los derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento a cualquiera de las mencionadas entidades en el domicilio sito en Carrer Aragó 631, 08026 de Barcelona.
De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, usted recibe esta news porque se ha dado de alta y ha solicitado la recepción de la misma. En caso de que no quiera recibirla, puede darse de baja de la lista de correo pinche aquí.