¡Hey! no te lo puedes perder

19 de junio de 2019
2 minutos de lectura rápida

Suplemento del boletín de Educaweb

PARA SABER MÁS

MONOGRÁFICO La profesionalización de la orientación académica y profesional

ENTREVISTA A John McCarthy, director del International Centre for Career Development and Public Policy

SUSCRÍBETE

.....................
educaweb

cursos, másters, enfermería...

.....................
SUPLEMENTO DEL BOLETÍN DE EDUCAWEB
.....................
NOTICIAS
.....................

Razones para presentarte a los Premios Educaweb 2019: hablan los ganadores de 2018

¿Has desarrollado un proyecto de orientación académica y profesional? ¿Te gustaría darlo a conocer? ¿Querrías compartir ideas con otros orientadores y orientadoras? ¿Buscas inspiración para mejorar tu labor orientadora?

Estos son algunos de los motivos por los que los ganadores de la pasada edición de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional se postularon a estos galardones.
 
Tu también tienes la oportunidad de obtener uno de los premios y difundir tu trabajo presentándote antes del próximo 31 de julio a la 12ª edición de los Premios Educaweb. ¡Participa!
 
Al participar podrás socializar el conocimiento sobre orientación académica y profesional, promover el trabajo colaborativo, conocer estudios y programas de orientación que han demostrado que funcionan y, sobre todo, contribuirás a que tu proyecto sea transferible a otros entornos.
 
Como se recoge en las bases del certamen, en esta nueva edición volverán a entregarse los galardones en las categorías dirigidas a Profesionales, Instituciones, Menores de 35 años con proyectos no aplicados y Empresas.
 
Sigue leyendo y no te pierdas los testimonios de los ganadores del año pasado, donde explican lo que les motivó a presentarse a los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional y los beneficios que han obtenido al hacerlo.

.....................
educaweb
© Copyright Educaonline S.L. 1998-2024