ESPECIAL
Especial Coronavirus
Marzo 2020
- Imprimir
Coronavirus
Seguimos aquí, atendiéndote online
Todos nuestros equipos y servicios se mantienen activos y desde el pasado viernes 13 de marzo están trabajando en remoto, se han establecido turnos y extremado las medidas de seguridad para garantizar el bienestar de nuestros trabajadores y trabajadoras.

Nuestro equipo comercial y de atención al cliente está teletrabajando desde casa y estaremos encantados de atenderos si tenéis cualquier duda. Al ser una empresa digital, ya disponíamos de todas las herramientas y de profesionales 100% preparados para los momentos que nos esperan en las próximas semanas. Estamos listos para celebrar reuniones online, dar soporte como hasta ahora y atender las llamadas telefónicas que puedan surgir.

Hemos implementado las medidas recomendadas por el Gobierno en cuanto a higiene, teletrabajo, turnos y cierre temporal de nuestras oficinas físicas. Pero no nos hemos ido y queremos ponértelo muy fácil:
 
  • Puedes contactarnos por teléfono al 932151365 o por correo electrónico escribiéndonos a comercial@educaweb.com en nuestro horario habitual de lunes a viernes de 9 h. a 17 h.
 
También, desde Educaweb queremos transmitir nuestro apoyo y más sincera admiración a todos los profesionales que están trabajando duramente durante estos días.
 
En Educaweb se ha duplicado la audiencia de usuarios que buscan formación online y la demanda de información sobre cursos online se ha quintuplicado en Google durante la última semana por lo que, si necesitas estudiantes, podemos ayudarte. Ahora es el momento.
 
Recuerda que en Educaweb te ayudamos en la captación de alumnado, te acercamos a tu público objetivo y posicionamos tu centro.
 

Somos el portal especializado en marketing en línea para el sector educativo

#Yomequedoencasaestudiando

Síguenos en:
Carrer Aragó, 631-633 08026 Barcelona (Spain)
© Copyright Educaonline S.L. 1998-2020
De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en los sistemas de información propiedad de EDUCAONLINE, S.L. Para el ejercicio de los derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento a cualquiera de las mencionadas entidades en el domicilio sito en Carrer Aragó 631, 08026 de Barcelona.
De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, usted recibe esta news porque se ha dado de alta y ha solicitado la recepción de la misma. En caso de que no quiera recibirla, puede darse de baja de la lista de correo pinche aquí.