ESPECIAL
Coronavirus
Marzo 2020
-
Coronavirus
En Educaweb seguimos a tu lado
En estos días tan excepcionales que estamos viviendo, tan sólo queremos recordarte que en Educaweb seguimos a tu lado para que puedas aprovechar al máximo este tiempo de confinamiento.

Esta situación de emergencia sanitaria está poniendo a prueba no sólo nuestro sistema de salud, sino también nuestra economía y sociedad. Como expertos en orientación académica y profesional, queremos recordarte la importancia de la formación para avanzar en la construcción del proyecto profesional y de vida, por lo que te animamos a buscar formación online en nuestro buscador de cursos y centros. No en vano, la demanda de información sobre cursos online se ha multiplicado por 5 en Google durante la última semana.

Invertir tiempo y dinero en formarse es una decisión importante que hay que tomar con serenidad, información clara y explicaciones orientadoras. Y justo el momento que estamos viviendo ahora puede facilitar una parada para la reflexión y la planificación de tu carrera formativa y profesional. Es por ello que te proponemos nuestras secciones de orientación académica y profesional. En ellas encontrarás, por ejemplo, pautas y consejos para elegir una formación online y cómo aprovecharla al máximo.

Si tienes dudas sobre qué tipo de formación te conviene estudiar en este momento, recuerda que puedes realizar el test de Gran Recorrido, una herramienta muy útil para profundizar en el autoconocimiento y que, una vez cumplimentado, te ofrecerá sugerencias de formación adaptadas a tu perfil.

En nuestro Diccionario de Estudios también encontrarás información para saber en qué consiste un determinado estudio, y en nuestro Diccionario de Profesiones podrás conocer de qué trata una determinada actividad u ocupación.

No te pierdas estos y otros recursos gratuitos de Educaweb que te mostramos a continuación y que te permitirán que nada ni nadie detenga tu desarrollo profesional y vital.  
 

Somos el portal especializado en orientación académica y profesional

#Yomequedoencasaestudiando

Recursos gratuitos para aprovechar el confinamiento
Síguenos en:
Carrer Aragó, 631-633 08026 Barcelona (Spain)
© Copyright Educaonline S.L. 1998-2024
De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en los sistemas de información propiedad de EDUCAONLINE, S.L. Para el ejercicio de los derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento a cualquiera de las mencionadas entidades en el domicilio sito en Carrer Aragó 631, 08026 de Barcelona.
De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, usted recibe esta news porque se ha dado de alta y ha solicitado la recepción de la misma. En caso de que no quiera recibirla, puede darse de baja de la lista de correo pinche aquí.