ESPECIAL
Organización de eventos 2016
Marzo 2016
- Imprimir
Organización de eventos 2016
Planifica tu futuro hacia la organización de eventos
¿Te gusta organizar excursiones con tus amigos? ¿Eres de los que lo planifica todo hasta el último detalle? ¿Tienes una agenda amplia con todo tipo de contactos? Es hora de que te plantees si tu futuro laboral está en la organización de eventos.
 
En este especial te explicaremos qué formación debes cursar y cómo conseguir ser un buen organizador y planificador de eventos de todo tipo.
¿Qué tengo que estudiar para ser organizador de eventos?
Como es una profesión que abarca muchas especialidades (cultura, fiestas privadas, tradiciones, eventos institucionales, etc.) puedes acceder a ella desde los grados de Comunicación, Gestión Cultural o Publicidad y Relaciones Públicas. Otra vía de acceso a la profesión es a través de cursos de formación continua, másters y especialidades. Encuentra todos los diferentes cursos y grados aquí.
Leer más
-
¿Cuál es el perfil del organizador de eventos?
El perfil del profesional de la organización de eventos es muy completo. Según la especialidad  que escojas, tu formación profundizará más en unos aspectos que en otros. Pero por lo general necesitarás dominar estas 5 competencias: ser detallista, creativo y social; tener un conocimiento global de cultura y sociedad; Tener conocimientos empresariales; dominar las TIC y los audiovisuales; Ser proactivo y flexible.
Leer más
Síguenos en:
Carrer Aragó, 631-633 08026 Barcelona (Spain)
© Copyright Educaonline S.L. 1998-2019
De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en los sistemas de información propiedad de EDUCAONLINE, S.L. Para el ejercicio de los derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento a cualquiera de las mencionadas entidades en el domicilio sito en Carrer Aragó 631, 08026 de Barcelona.
De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, usted recibe esta news porque se ha dado de alta y ha solicitado la recepción de la misma. En caso de que no quiera recibirla, puede darse de baja de la lista de correo pinche aquí.