ESPECIAL
Oposiciones 2016
Febrero 2016
-
Oposiciones 2016
Oposiciones 2016: ¡prepárate!
En pocos meses empiezan los exámenes de oposiciones. Si quieres trabajar en la administración pública debes prepararte muy bien.
 
En este especial te informamos de las herramientas y los recursos a tu disposición para presentarte a las oposiciones 2016 y aprovechar al máximo tus capacidades. ¡No lo dejes pasar!
Oposiciones para todos los niveles formativos
Sea cual sea tu titulación, seguro que encuentras una oposición que se adecua a tus conocimientos, capacidades y competencias. Las administraciones autonómicas convocan un número de plazas concreto, así que infórmate sobre las novedades que se prevén para 2016 en los boletines oficiales de cada comunidad. En Andalucía se ha aprobado la convocatoria de 2.327 plazas para docentes, en Valencia se han convocado 1.150 vacantes desde la Conselleria d’Educació, mientras que en Galicia se ofertan 1.163 vacantes para cubrir el 50% de las jubilaciones.
Leer más
Publicidad
Consejos para preparar las oposiciones con éxito
Preparar unas oposiciones requiere esfuerzo personal, constancia y horas de dedicación. Muchos opositores optan por preparar los exámenes por si mismos mientras que otros prefieren acudir a un centro especializado para lograr un mejor rendimiento.
 
Si eliges preparar las oposiciones en una academia te recomendamos que investigues y compares antes de elegir el centro. No sólo es necesario que compares las características entre centros educativos (precio, profesorado, temarios actualizados, horarios, etc.), es importante saber qué opinan los antiguos estudiantes y el porcentaje de aprobados. Además, resulta muy útil que el profesorado de la academia haya realizado oposiciones alguna vez, así podrán aconsejarte a partir de su experiencia e informarte sobre los detalles del proceso de oposición.
Leer más
Síguenos en:
Carrer Aragó, 631-633 08026 Barcelona (Spain)
© Copyright Educaonline S.L. 1998-2024
De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en los sistemas de información propiedad de EDUCAONLINE, S.L. Para el ejercicio de los derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento a cualquiera de las mencionadas entidades en el domicilio sito en Carrer Aragó 631, 08026 de Barcelona.
De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, usted recibe esta news porque se ha dado de alta y ha solicitado la recepción de la misma. En caso de que no quiera recibirla, puede darse de baja de la lista de correo pinche aquí.