ESPECIAL
Especial Másters Oficiales 2016
Junio 2016
- Imprimir
Especial Másters Oficiales 2016
Másters oficiales: encuentra el tuyo
¿Te planteas estudiar un máster? La formación de postgrado te servirá para especializarte, ampliar y consolidar tu formación y mejorar tus oportunidades laborales.

El interés por los másters oficiales no deja de crecer. Según el estudio "Datos y cifras del Sistema Universitario Español" publicado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el número de estudiantes matriculados a un máster oficial ha crecido un 5,5% en el curso 2013-2014.

En este especial te ofrecemos información sobre cómo elegir un máster y los másters oficiales Erasmus Mundus para estudiar en el extranjero.


 
Elige el máster que necesitas
Actualmente existen más de 4000 másters, y algunas universidades ya están ofreciendo programas de doble máster. Entre esta gran oferta formativa, elegir no es tarea fácil.

Las siguientes preguntas te ayudarán a escoger tu máster. Aunque te parezcan básicas son útiles para enfocar tu búsqueda y argumentar tu elección.
 
Leer más
Publicidad
Estudiar en el extranjero: Másters oficiales Erasmus Mundus

¿Sabes que además de acceder a la oferta en nuestro país puedes viajar y formarte en otro país europeo? Amplía horizontes y busca entre la oferta internacional. El programa de másters oficiales Erasmus Mundus ofrece la posibilidad de cursar un máster de excelencia académica en el extranjero con posibilidad de beca.

Descubre las principales características del programa, los requisitos para acceder a él y las ventajas de estudiar en el extranjero.

Leer más
Síguenos en:
Carrer Aragó, 631-633 08026 Barcelona (Spain)
© Copyright Educaonline S.L. 1998-2019
De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en los sistemas de información propiedad de EDUCAONLINE, S.L. Para el ejercicio de los derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento a cualquiera de las mencionadas entidades en el domicilio sito en Carrer Aragó 631, 08026 de Barcelona.
De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, usted recibe esta news porque se ha dado de alta y ha solicitado la recepción de la misma. En caso de que no quiera recibirla, puede darse de baja de la lista de correo pinche aquí.