ESPECIAL
Especial Hostelería 2016
Julio 2016
-
Especial Hostelería 2016
6 razones para formarte en hostelería

La Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) estima que el sector de la hostelería creará 70.000 nuevos puestos de trabajo en 2016. El año pasado el sector daba trabajo a 1,53 millones de personas y este año se podría superar la cifra de 1,6 millones.
 
¿Buscas empleo en hoteles, bares, restaurantes…? La formación en este sector es prioritaria; las empresas buscan trabajadores capaces de ofrecer un servicio de calidad adaptado a las necesidades de los clientes. En este especial te damos 6 razones para formarte en hostelería. ¡No te lo pierdas!

¿Por qué es necesario formase en hostelería?
El sector de la hostelería es dinámico, se transforma para adaptarse a las nuevas exigencias de los clientes. Las perspectivas de encontrar un empleo para el verano siempre son buenas, pero recuerda que el sector se ha vuelto cada vez más exigente en cuanto a la formación de sus trabajadores.
 
¿Quieres trabajar en el sector de la hostelería? Aquí tienes 6 razones que te animarán a formarte.
Leer más
Publicidad
-
Trabaja en Europa con el Pasaporte de Competencias en Hostelería
¿Buscas empleo en el sector de la hostelería en el extranjero? La Comisión Europea ha creado una herramienta que facilita a las empresas la contratación de trabajadores de cualquier país de la Unión Europea. ¡Infórmate!
Leer más
Síguenos en:
Carrer Aragó, 631-633 08026 Barcelona (Spain)
© Copyright Educaonline S.L. 1998-2024
De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en los sistemas de información propiedad de EDUCAONLINE, S.L. Para el ejercicio de los derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento a cualquiera de las mencionadas entidades en el domicilio sito en Carrer Aragó 631, 08026 de Barcelona.
De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, usted recibe esta news porque se ha dado de alta y ha solicitado la recepción de la misma. En caso de que no quiera recibirla, puede darse de baja de la lista de correo pinche aquí.