ESPECIAL
Especial grados 2016
Junio 2016
- Imprimir
Especial grados 2016
Grados 2016: ¿Cómo elegir tu carrera?
Ha llegado el momento de rellenar la hoja de preinscripción universitaria para muchos estudiantes. ¿Por dónde empezar? Se deben  tener en cuenta diferentes aspectos para hacer una correcta preinscripción y asegurarse de conseguir plaza en alguna de las universidades.

En este especial podrás encontrar los criterios que te ayudarán a escoger un grado, y también, información sobre los precios de los grados en algunas comunidades autónomas.
 
¿Cómo escoger un grado?
Los estudiantes tienen que elegir qué estudiar entre los 2.500 grados que existen actualmente. Tomar esta decisión no es fácil. Para poder decidir los estudios y la universidad se deben  tener en cuenta diferentes aspectos.

A continuación puedes encontrar los principales criterios que te ayudarán a elegir un grado.
Leer más
Publicidad
-
¿Cuánto cuestan los grados?
El precio de los estudios universitarios es diferente en función de si la universidad es pública o privada, y también, de la comunidad autónoma en la que se estudie. Se establecen diferentes precios en función del grado de experimentalidad de los estudios, es decir, los recursos que se necesitan.

A continuación, puedes ver un cuadro comparativo del precio por crédito de dos titulaciones diferentes.
Leer más
Síguenos en:
Carrer Aragó, 631-633 08026 Barcelona (Spain)
© Copyright Educaonline S.L. 1998-2019
De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en los sistemas de información propiedad de EDUCAONLINE, S.L. Para el ejercicio de los derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento a cualquiera de las mencionadas entidades en el domicilio sito en Carrer Aragó 631, 08026 de Barcelona.
De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, usted recibe esta news porque se ha dado de alta y ha solicitado la recepción de la misma. En caso de que no quiera recibirla, puede darse de baja de la lista de correo pinche aquí.