Hostelería, turismo y restauración
24

Profesiones de Hostelería, turismo y restauración

Resultados 21 - 24

  • Recepcionista de hotel
    Los recepcionistas de hotel son los profesionales que reciben a los huéspedes a su llegada al hotel. Entre sus funciones destacan el registro de las entradas y salidas de los clientes, la entrega de llaves, la realización de reservas por teléfono o por correo electrónico, la preparación de recibos y el cobro de las facturas.
  • Responsable de bar
    Los responsables de bar dirigen bares o locales con licencia. Hacen los pedidos de suministros y programan actuaciones, además de trabajar detrás de la barra y, a menudo, servir comida. Garantizan que el bar resulte rentable. Los horarios de trabajo pueden ser amplios.
  • Sommelier
    Un sommelier es un experto en vinos capacitado y bien informado, que trabaja en restaurantes y vinaterías. Participa en todos los aspectos del servicio de vinos, desde el asesoramiento de los clientes para elegir los vinos que maridan mejor con su comida, hasta la compra y almacenamiento de vinos y la realización de visitas a viñedos.
  • Técnico cervecero
    Los técnicos cerveceros se encargan de todas las etapas del proceso de producción de cerveza. En las fábricas grandes, pueden especializarse en un área de producción. Sin embargo, en fábricas de cerveza pequeñas, a menudo deben supervisar todos los aspectos de la producción.