Enfoca tu futuro profesional hacia una visión innovadora de la educación, basada en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Fórmate online con el máster universitario de Educación y TIC (E-learning). Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
La Certificación Universitaria en Project Manager te permite conocer las bases teóricas para realizar una adecuada gestión de proyectos dirigiendo su ejecución y teniendo en cuenta las posibilidades de éxito o fracaso, así como la introducción al estándar del PMI, los fundamentos de la dirección y Grupo Esneca Formación
Posgrado
On-line | Distancia
690 €
¡Últimos días! La gestión documental siempre ha necesitado metodologías claras de diseño e implementación. Sin embargo, distintos acontecimientos acaecidos en los últimos años hacen imprescindible obtener una formación específica en éste ámbito, para hacer frente a los nuevos retos planteados. El Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
Este Experto en Social Media Marketing incluye dos cursos de formación al social media marketing. Universidad de Cádiz (UCA)
Posgrado
On-line
Consultar
¡Fracciona fácil! La incorporación de sistemas y modelos de e-learning en las organizaciones es, en muchos casos, la clave para la adaptación al cambio que representa el uso de la tecnologí­a en el ámbito de la formación. Las organizaciones deben definir sus propios modelos organizativos, Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
El diseño tecnopedagógico es un elemento clave en la calidad de los programas formativos que tienen en el uso de la tecnologí­a un componente importante. Diseñar un proceso de aprendizaje que sea significativo y que aproveche las potencialidades de un determinado entorno, saber usar la tecnología Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El Diploma de experto online de Gamificación y aprendizaje colaborativo de idiomas mediante la tecnología familiariza al estudiante con los elementos a tener en cuenta cuando se hace uso de la tecnología para enseñar un idioma y presenta diferentes formas de integrar la tecnología Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
Una de las claves del éxito de una buena formación en línea es una planificación adecuada. Además, esta planificación hay que llevarla a la práctica con actividades que tengan significado para quien las debe realizar y que formen parte de su contexto de trabajo. Este Programa se centra en estos dos Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
Ver cursos
X