Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡Mañana, último día para presentarte a los Premios Educaweb! ¡Participa, aún estás a tiempo!

Novedad Educaweb

  • 30/07/2019

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Novedad Educaweb

¡Mañana 31 de julio se acaba el plazo para presentarte a los Premios Educaweb! No esperes más y participa en la nueva edición de estos galardones, que son un referente en el campo de la orientación académica y profesional. Consulta las bases para postularte y anímate a participar.
 
En el certamen pueden participar orientadores y orientadoras, profesorado, tutores y tutoras, insertores e insertoras laborales, equipos psicopedagógicos, centros educativos y de formación, instituciones, organizaciones, administraciones, asociaciones, empresas y, en general, cualquier persona física o jurídica vinculada a la orientación académica o profesional.
 

Las categorías de los Premios Educaweb y lo que puedes ganar

 
En esta edición de los Premios Educaweb se mantienen las categorías dirigidas a Instituciones, Profesionales, Menores de 35 años con proyectos no aplicados y Empresas.
 
Los profesionales que se presenten a los galardones de este año recibirán la Medalla Educaweb de Orientación Académica y Profesional, un diploma acreditativo, la publicación del proyecto y un cheque por valor de 2.000 euros.
 
Las instituciones, administraciones públicas, organizaciones, asociaciones o centros educativos que presenten su proyecto en la categoría Instituciones conseguirán la Medalla Educaweb, el diploma acreditativo, la publicación del proyecto y, además, disfrutarán de servicios online de Educaweb valorados en 6.000 euros.
 
Por otro lado, quienes opten a la categoría de Menores de 35 años con proyectos no aplicados podrán ganar la medalla, el diploma y la publicación del proyecto, así como un curso de capacitación online valorado en un máximo de 350 euros.
 
Finalmente, la empresa que resulte ganadora en la categoría del mismo nombre, reconocimiento otorgado en colaboración con la Fundación Bertelsmann, tendrá derecho a una publicación online de Educaweb dedicada exclusivamente a difundir el proyecto orientador, junto con la Medalla Educaweb, el diploma acreditativo y la publicación del proyecto.
 
En las bases de los Premios encontrarás los requisitos que deben cumplir los proyectos que se postulen a los galardones, así como los criterios que se tienen en cuenta para evaluarlos y cómo enviar la documentación necesaria. Recuerda que el proyecto que presentes debe ser original (no premiado en otros certámenes) y desarrollarse o haberse desarrollado en España.
 
Si necesitas inspiración sobre cómo presentar tu proyecto de orientación académica y profesional y aspirar a alguno de los Premios Educaweb descárgate los proyectos premiados en la pasada edición o consulta las entrevistas de los ganadores y las ganadoras en vídeo que encontrarás en nuestro canal YouTube.
 
Esperamos que con los vídeos puedas hacerte una idea sobre los Premios Educaweb y te animes a optar a alguno de ellos con tu proyecto de orientación académica y profesional.
 
Averigua cómo fue la pasada edición de los Premios Educaweb con el siguiente vídeo resumen:
 

 
Los Premios Educaweb son posibles gracias a personas, instituciones y organizaciones convencidas del valor y la necesidad de la orientación académica y profesional. Entre los patrocinadores de esta edición figuran la Asociación Internacional para la Orientación Educativa y Profesional (AIOEP-AIOSP), Bagués Masriera, Col·legi Oficial de Doctors i Llicenciats en Filosofia i Lletres i en Ciències de Catalunya (CDL), Col·legi de Pedagogs de Catalunya (COPEC), Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España (COPOE), DEP Institut, Diputació de Barcelona, Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y el Deporte Blanquerna (Universitat Ramon Llull), Fira de Barcelona - Saló de l'Ensenyament, Fundación Bertelsmann, ITWorldEdu, Universitat de Barcelona (UB) y Universitat Oberta de Catalunya (UOC).
Deja tu comentario