Se amplía hasta el 31 de julio el plazo para participar en los premios Educaweb

Redacción de Educaweb
16/07/2018

Novedad Educaweb

 

Educaweb ratifica su apuesta por la orientación académica y profesional y lanza esta nueva edición de los Premios Educaweb, la undécima. Para ello, ha hecho públicas las bases del certamen y el plazo de presentación de proyectos se ha ampliado hasta el 31 de julio. En un principio la fecha límite para participar era el 15 de julio, pero ahora tienes más tiempo para enviarnos tus proyectos... ¡Anímate y participa!.

Con estos premios, Educaweb reafirma su compromiso de dar visibilidad, reconocimiento e impulso a las múltiples iniciativas que se desarrollan en el ámbito de la orientación académica y profesional, fundamentales para fomentar la construcción del proyecto de vida y profesional de cada persona, así como prevenir, detectar y reducir el abandono escolar y el desempleo.

En la convocatoria pueden participar orientadores, docentes, tutores, insertores laborales, equipos psicopedagógicos, centros educativos y de formación, instituciones, organizaciones, administraciones, asociaciones, empresas y, en general, cualquier persona física o jurídica interesada e implicada orientación académica o profesional a lo largo y ancho de la vida.

Los proyectos pueden presentarse en alguna de las siguientes categorías:

Los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional nacieron en 2008 con motivo de la celebración del décimo aniversario de Educaweb, empresa especializada en orientación académica y profesional que cuenta con el portal Educaweb.com con información destinada a profesionales, estudiantes y centros educativos y de formación.

Entre los patrocinadores de los Premios Educaweb figuran la Asociación Internacional para la Orientación Educativa y Profesional (AIOSP), Aula-Ifema, Bagués Masriera, Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y el Deporte Blanquerna (Universitat Ramon Llull), Col·legi de Pedagogs de Catalunya (COPEC), Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España (COPOE), DEP Institut, Diputació de Barcelona, Fundación Bertelsmann, ITWorldEdu, Obra Social La Caixa, Saló de l'Ensenyament-Fira de Barcelona, Universitat de Barcelona y Vueling.

En la edición del año pasado se celebraron los 10 años de los Premios Educaweb.
Publicado
Comentar
Nombre
Correo (No se mostrará)
Título
Comentario Límite 500 caracteres. Sólo puedes introducir texto sin formato HTML.
He leído y acepto la política de privacidad
Suscríbete a nuestras publicaciones
Cursos Relacionados
Lo más Leido
Lo último