El objetivo principal del Máster es que los estudiantes adquieran una formación avanzada, de carácter especializado y multidisciplinar que les permita la realización de tareas de investigación en los diferentes campos de la Economía (Fundamentos para el análisis económico, técnicas para el análisis Universidad de Valladolid (UVA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster en Logística y Gestión Económica de la Defensa nace con el objetivo de cubrir una necesidad relevante social y económicamente, que es dotar de los conocimientos necesarios para que los procesos de gestión logística, presupuestaria y contractual vinculados al ámbito de la defensa se Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Interuniversitario en Estudios Avanzados de Derecho Financiero y Tributario, es un Máster Oficial conjunto de la UDIMA y la Universidad Complutense de Madrid. El especial valor formativo del Derecho Financiero y Tributario hace que su enseñanza e investigación no se justifique, solamente, UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Másteres
Máster oficial
On-line
4.050 €
El Máster en Dirección de Marketing de Euncet Business School está diseñado para formar profesionales que lideren el marketing en una organización desde una perspectiva global, que trascienda las fronteras culturales e incorpore los retos de la economía digital. Desde tu posición serás capaz de Euncet Business School (centro adscrito a la UPC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Un Diseñador UX es un perfil multidisciplinar, capaz de aplicar las distintas metodologías de diseño para aplicarlas a la Experiencia de Usuario del producto o servicio. Su trabajo es muy variado y puede especializarse en análisis, conceptualización o ejecución. Actualmente hay una gran demanda de Universidad de Diseño y Tecnología (UDIT)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El derecho marítimo se ha constituido como una de las ramas del derecho más especiales a nivel mundial. El 85 % de las importaciones y exportaciones del planeta se llevan a cabo por medio del mar, por lo que el pleno conocimiento de la normativa específica del derecho marítimo, así como de los Universitat Abat Oliba CEU (UAO)
Máster oficial
Semi-presencial
6.735 €
Ver cursos
X