El Máster Universitario en Biología Marina: Biodiversidad y Conservación por la Universidad de La Laguna reúne en su planteamiento la gran experiencia de más de cuarenta años de docencia e investigación en dicho campo desarrollada en la ULL. Tendrá un marcado carácter de formación práctica y Universidad de La Laguna (ULL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La Biología Molecular y Celular son disciplinas de enorme desarrollo en los últimos años que, además de contribuir al conocimiento básico sobre el funcionamiento de los seres vivos, han resultado esenciales para el avance de la medicina y de la biotecnología, y por tanto que tienen un gran impacto Facultad de ciencias - unizar
Máster oficial
Presencial
Consultar
Formación en investigación de vanguardia dirigida a desarrollar una carrera científica, académica o profesional en centros de investigación, universidades, hospitales y empresas del sector de la I+D+I. La finalidad del máster es ofrecer una formación transversal de alta calidad en el campo de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La Universidad de Oviedo cuenta con convenios internacionales específicos con la Université de Pau et des Pays de l'Adour (Francia), el Instituto Tecnológico de Monterrey (México) y la Universitá di Bologna (Italia) que permiten a los estudiantes de éste programa la obtención de una doble Facultad de Biología (UNIOVI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El objetivo general del máster es formar a los alumnos como investigadores y profesionales del campo de la biología agrícola-forestal y su relación con el medio ambiente. Así pues, pretende proporcionar al alumnado una formación científica, tecnológica y profesional en las áreas de la fisiología Facultad de Biología (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Biomedicina te inicia en los aspectos de la biología específicos del organismo humano, así como en la fisiopatología de las enfermedades de mayor relevancia sociosanitaria. También te ofrece conocimientos sobre los mecanismos celulares y moleculares que subyacen al Universidad de Cádiz (UCA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Biodiversidad Marina y Conservación Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Una visión multidisciplinaria, integradora y avanzada de los conocimientos de la microbiología aplicados a los ámbitos ambiental, biotecnológico, industrial, molecular y sanitario. Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El programa pretende cubrir todas las necesidades de formación para la obtención de un futuro título de Máster en Biología y Tecnología de la Reproducción en mamíferos, con una clara orientación hacia el mercado laboral (Empresa privada, Centro de Investigación o Universidad). Para ello, el Máster Facultad de Medicina (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El máster de Antropología Biológica tiene como finalidad ofrecer a los graduados en ciencias experimentales y en humanidades una formación actualizada sobre la biodiversidad humana, su origen, evolución e implicaciones biomédicas. La titulación responde a la demanda creciente de especialistas en el Universitat de Barcelona (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este máster ofrece una formación multidisciplinar especializada en el campo de la reproducción que permite que el alumno egresado pueda optar por diferentes opciones a la hora de buscar un trabajo como puede ser la reproducción humana, la industria ganadera y la investigación. Los cursos que Facultad de Biología (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Restauración de Ecosistemas es un título de las universidades de Alcalá (universidad coordinadora), Complutense, Politécnica y Rey Juan Carlos, todas ellas de la Comunidad de Madrid. Intervienen también profesores de varias instituciones y empresas colaboradoras. La red Facultad de Biología (UAH)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Derecho Ambiental y de la Sostenibilidad (MADAS) de la Universidad de Alicante es un Título Oficial de Máster, ajustado a las disposiciones del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, y de Universidad de Alicante (UA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Microbiología de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) se impartirá conjuntamente por los Departamentos de Biología Molecular (BM), Biología (B), Ecología (E) de la Facultad de Ciencias y el Departamento de Medicina Preventiva, Salud Pública y Microbiología (MPSPyM) de Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Biodiversidad Terrestre y Conservación en Islas Universidad de La Laguna (ULL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El plan de estudios de este máster ofrece una serie de ventajas a los estudiantes. Entre los puntos fuertes a destacar habría que señalar los siguientes: Nuevos módulos diseñados teniendo en cuenta la primera y nueva tanda de estudiantes de los grados de la UAB Supresión de itinerarios y Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El título de Máster Universitario en Biomedicina de la Universidad de Alicante está diseñado para formar parte de un Programa Formativo de Postgrado en Biomedicina y Tecnologías para la Vida, coordinado por la Facultad de Ciencias. La implementación de este Programa Formativo de Postgrado en Universidad de Alicante (UA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster en Nanociencia y Nanotecnología Avanzadas te permite familiarizarte con las temáticas, metodologías y equipamientos punteros en la investigación en Nanociencia y Nanotecnología, partiendo de los conocimientos adquiridos en estudios de grado de perfil científico y tecnológico. Este master Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Máster oficial
Presencial
2.766 €
Con este Máster Universitario de Neurociencias conocerás y entenderás la estructura y las funciones del sistema nervioso fundamentalmente para la investigación. Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Energías Renovables de la Universidad de La Laguna es un título oficial de posgrado que trata de responder a la importante demanda de profesionales que se está produciendo en el sector energético a nivel global y de Canarias en particular. Dado que no existe una Universidad de La Laguna (ULL)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
Ver cursos
X