El Máster Universitario en "Investigación e Innovación en Educación Infantil y Educación Primaria" surge como integración de dos Mástersoficiales –aprobados por el Ministerio de Educación y la Consejería de Educación de la Región de Murcia- que, desde hace dos cursos académicos, se ofrece desde la U... Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Objetivos formativos del programa Adquirir competencias avanzadas en los itinerarios curriculares previstos, posibilitando las tareas de investigación e innovación que favorezcan un ejercicio profesional de excelencia, para atender a personas con necesidades cada vez más complejas o a poblaciones vu... Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud (UCA)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
...concisa del resultado de sus investigacionees. Atendiendo a estos objetivos se ha diseñado un master con dos módulos y diferentes itinerarios que permiten alcanzar la especialización en áreas especialmente relevantes de la realidad económica de un país, como es la especialización en Economía indu... Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El Máster en Investigación e Innovación en Contextos Educativos pretende dar la posibilidad de continuar su trayectoria académica al alumnado de manera que pueda cursar el máximo nivel, el doctorado. En la actualidad, hay un gran porcentaje que está haciendo estos estudios en otras comunidades limít... Escuela de educación (UCN)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El objetivo general del máster en Marketing e Investigación de Mercados es conseguir que el alumnado aprenda a desarrollar las funciones de marketing en empresas especializadas, así como en instituciones de investigación de mercados y consultoras o en los departamentos comerciales y de marketing de ... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El periodismo ha evolucionado a pasos agigantados debido al desarrollo de las nuevas tecnologías y los efectos que tienen sobre el ejercicio de la profesión. Por ello, resulta indispensable formar a profesionales expertos, capaces de reunir en su perfil todo lo necesario para una adaptación continua... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial de la Universidad Camilo José Cela, en colaboración con ID Digital School se ofrece en dos modalidades: presencial o a distancia. Combina un alto nivel de exigencia académica, reflejo de su carácter oficial, con un enfoque netamente prác... ID Digital School
Máster oficial
Presencial | Distancia
Consultar
El Máster Universitario en Investigación e innovación en salud, cuidados y calidad de vida plantea una formación avanzada en metodologías de investigación enfocadas a los ámbitos relacionados con las ciencias de la salud. El Máster está adaptado a las propuestas formativas y metodológicas del Espaci... UJAEN - Facultad Ciencias de la Salud
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Título de Máster Universitario en Investigación e Intervención Social y Comunitaria por la Universidad de Málaga se viene ofertando desde el curso 2007/2008 como enseñanza oficial de Máster Universitario (inicialmente, con otra denominación, regulado conforme a las disposiciones contenidas en el ... Universidad de Málaga (UMA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Conocer la agenda actual de investigación sobre las Ciencias Sociales, entre otras, iniciar una aproximación a los trabajos sobre: las relaciones Ciencia-Técnica-Sociedad, la Epistemología y la Historia de la Ciencia, la formación del profesorado, la alfabetización científica, etc. Revisar las disti... Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Magisterio "Luis Vives"
Máster oficial
Presencial
Consultar
El objeto del presente máster es formar investigadores y expertos en ciencias de la Salud en las dimensiones sociales, culturales, artísticas, económicas, políticas y psicológicas del fenómeno integral de los cuidados, en el proceso de la salud-enfermedad de la persona, la familia y la comunidad en ... Universidad de La Laguna (ULL)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
Los estudios jurídicos relacionados con la cultura han conocido en la dos últimas décadas un notable desarrollo. Tradicionalmente, estos estudios tenían dos campos de manifestación, uno antiguo y consolidado, el del derecho de autor, y otro de desarrollo más reciente, pero también con arraigo, el de... Facultad de Derecho (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
La Facultad de Bellas Artes (FBA) perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid (UCM) desarrolla un Programa Oficial de Postgrado en Bellas Artes en el que se encuentra el MASTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN EN ARTE Y CREACIÓN [MIAC] con una carga docente de 60 créditos ECTS. MIAC apuesta p... Facultad de Bellas Artes (UCM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster en Comunicación y Cultura está específicamente orientado a la investigación y faculta, por tanto, al alumnado para realizar una formación posterior de Doctorado. El Máster Universitario se plantea como principales objetivos formativos los siguientes: Formar sólidamente a futuros investigad... Universidad de Sevilla (US)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La Universidad Europea del Atlántico ofrece con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) el Máster Universitario en Comunicación Corporativa, el cual aborda los diferentes procesos y recursos necesarios para la eficiente gestión de la comunicación en entidades, corporacio... Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER
Máster oficial
On-line | Distancia
Consultar
En las últimas décadas, la importancia de la traducción y la interpretación se percibe en nuestra sociedad de manera más clara que en épocas anteriores. Esta mayor visibilidad del fenómeno ha ido acompañada de un crecimiento de la demanda de profesionales y de su consecuencia natural, la implantació... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario Investigación e Innovación en Currículum y Formación (IICF) atiende la demanda de los estudiantes que quieren orientarse hacia la investigación en Ciencias de la Educación, siendo posible obtener la titulación con Mención en una especialidad elegida por el estudiante. Posee u... Facultad de Ciencias de la Educación (UGR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster está proyectado para profundizar en los estudios literarios y culturales británicos, prestando asimismo atención a la diversidad de los países de habla inglesa, desde una perspectiva crítica contemporánea que incorpora los ámbitos de la traducción y de la comunicación. El máster tiene una ... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Matricúlate en el Máster en Investigación Musical, el único máster en el mercado enfocado principalmente en la investigación de la música actual, que ofrece una formación relacionada con el estudio de la música como disciplina artística. Especialízate para analizar el entorno de la música a día de h... Universidad Europea (UE)
Máster oficial
On-line
Consultar
Máster Universitario en Investigación en Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos Facultad de Veterinaria (UPGC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Ver cursos
X