Con este Curso os aportamos los conocimientos necesarios para llevar a cabo el diseño, realización y valoración de las validaciones en ensayos microbiológicos. Así mismo y como paso previo se realiza una reflexión general sobre aspectos específicos del laboratorio microbiológico que inciden en la Gabinete de Servicios para la Calidad, S.A.L. (GSC)
C/ Caridad 32, local 28007 Madrid
Curso
Presencial
620 €
La Biomedicina Molecular es un área científica en continua expansión y con creciente impacto social. El objetivo de este Máster es cubrir un espacio clave en los sistemas sanitario y de investigación (I+D+i): formar profesionales con sólidos conocimientos de biomedicina molecular y celular, que Facultad de Medicina (UAM)
Calle del Arzobispo Morcillo, 4 28029 Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Ingeniería Sísmica, Dinámica de Suelos y Estructuras es un Título Oficial con larga tradición que durante casi dos décadas ha ido actualizando sus contenidos y ajustándose al marco legislativo de cada momento. Su principal objetivo es formar investigadores y profesionales Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (UPM)
c/ José Gutiérrez Abascal, 2. 28006 - Madrid. 28006 Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Química en Madrid

Ver cursos
X