El contenido formativo del Máster oficial da acceso posterior al doctorado y está adaptado a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior, ofreciendo 60 créditos ECTS, con lo que se garantiza un esfuerzo constante en la mejora de habilidades directivas y desarrollo óptimo de actitudes co... ESERP Businesss & Law School (Madrid)
Máster oficial
Presencial
8.100 €
Si te gustan las nuevas tecnologías y las redes sociales y quieres encaminar tu futuro laboral a este sector, formarte con el Máster en Dirección de Marketing Estratégico y Digital en Madrid es la mejor opción para hacerlo. Aprenderás a crear estrategias de marketing, estudiar a los consumidores en ... ESERP Businesss & Law School (Madrid)
Máster
Presencial
8.100 €
El título de Máster universitario en Investigación Aplicada a la Comunicación se justifica por la necesidad de formación integral de investigadores académicos en comunicación que permita a quienes superen el máster estar en disposición de acometer con garantías sus tesis doctorales en el marco de lo... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Neurociencia Cognitiva y Neuropsicología tiene por objeto formar profesionales con conocimientos y competencias relacionadas con los fundamentos teórico-prácticos y metodológicos de las disciplinas de la Neurociencia Cognitiva y Neuropsicología, desde una doble vertiente, ... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este Máster Universitario en Asesoría Jurídico-Laboral te brindará una formación especializada en los aspectos jurídicos de las relaciones laborales. Tiene conocimiento avanzado de las relaciones de trabajo y de Seguridad Social desde el punto de vista normativo, así como de los conflictos individua... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este Máster que se propone busca la adquisición de conocimientos y competencias analíticas y profesionales especializadas en información sobre economía. Pretende cubrir la necesidad de especialistas en información económica, derivada de la proliferación de medios de comunicación interesados en ese c... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este Máster permite obtener la formación pedagógica y didáctica adecuadas y adquirir la titulación oficial necesaria para poder acceder a la profesión docente a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación https://www.boe.es/eli/es/lo/2006/05/03/2/con, mo... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Mediante el programa académico de simultaneidad de doble Máster Universitario en Abogacía y en Derecho Penal Económico, la Universidad Rey Juan Carlos pretende facilitar la integración de la formación especializada en materia de Derecho penal económico que proporciona el Máster Universitario en Dere... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial | On-line
Consultar
La idea de diseñar el Máster propuesto, nace como respuesta al RD 775/2011 sobre el acceso a la profesión de Abogado. Permite dar continuidad a los estudiantes egresados de la Licenciatura en Derecho y del Grado en Derecho. El Máster presenta un interés científico por una serie de factores como la c... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial | On-line
Consultar
Se persigue ofrecer a los alumnos las claves de comprensión y análisis necesarias para estudiar rigurosamente un complejo fenómeno como el terrorismo que ha cobrado especial relevancia tras los acontecimientos del 11 de septiembre en Estados Unidos y otros atentados terroristas como los sucedidos el... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster que se propone ofrece una formación especializada y multidisciplinar, indispensable para aquellos juristas que orienten su actividad profesional en el campo del Derecho penal económico y el Derecho penal de la empresa, dotándoles, así mismo, de los instrumentos y competencias necesarias pa... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Las enseñanzas del Máster se sitúan dentro de los estudios policy applied y, en tal sentido, buscan mejorar las capacidades y competencias de los profesionales situados en los niveles superiores de la formulación y gestión de las políticas públicas de seguridad, crisis y emergencias o en niveles téc... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
On-line
Consultar
Se trata de determinar para cada delincuente los mecanismos que le lleven a cesar en su actividad criminal, investigando las condiciones en que podrá presumirse que dejará de ser peligroso y su posibilidad de adaptación social. Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El alumno aprenderá a integrar las dos ramas académicas y profesionales que hasta ahora se venían trabajando por separado y que los nuevos retos del mercado audiovisual obligan a contemplar desde una perspectiva común. Desarrollará tanto su creatividad como su capacidad de gestión de lo creado; apre... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El objetivo de esta propuesta es la implementación de una especialización desde la perspectiva universitaria que promueva el desarrollo profesional y la investigación generando nuevas competencias y habilidades que complementen las titulaciones de Grado en las ramas de las Artes Escénicas. De esta f... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Los alumnos obtendrán conocimientos formativos que les proporcionarán capacidad meritoria para desarrollarlos en labores investigadoras y profesionales en las diferentes disciplinas de la música, desde la investigación musicológica, creativa y performativa hasta otras múltiples actividades como la c... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster en Periodismo Internacional tiene por objeto satisfacer la demanda de nuevos profesionales expertos en Periodismo Internacional, capacitados para integrarse en un entorno profesional de creación de contenidos en el ámbito de las relaciones internacionales multimedia y digitales. El Máster ... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Título ofrecerá a nuestros alumnos una formación técnica integral y multidisciplinar, especializada en el campo del protocolo, la cultura ceremonial, la comunicación y la organización de eventos que les proporcione los conocimientos necesarios para el ejercicio de las tareas de gestión, organizac... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Gestión y Liderazgo en Proyectos Culturales trabaja desde el modelo de organización transformadora y del conocimiento, atento a las actuales circunstancias de nuestra sociedad transcultural vinculada a la Antropología cultural, la Teoría de la Cultura, la Sociología y la H... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster consta de 60 créditos ECTS, que se cursarán a lo largo de un curso académico, de octubre a junio. La Formación académica consta de dos tramos: 1) Tramo de investigación con enfoque en oncología molecular, de 36 créditos impartidos en el 1er y 2º semestre. 2) Tramo para el desarrollo del Tr... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
On-line
Consultar
Ver cursos
X