¡Últimos días! El grado en línea de Diseño y Creación Digitales de la uoc te capacita para desarrollar soluciones creativas que respondan a las demandas sociales, culturales y empresariales de manera comprometida, sostenible y con visión de futuro. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! ¿Quieres dominar el entorno digital? ¿Te gustaría alcanzar el máximo rendimiento de las. Con este programa aprenderás a... omnicanal. Estudia a distancia con la uoc y conseguirás la suma de competencias tecnológicas y creativas que necesitas para liderar proyectos de transformación di... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
¡Últimos días! El máster de Ciudad y Urbanismo online de la uoc forma a profesionales de ámbitos diversos y a responsables, tanto de perfil técnico como político, para actuar sobre la realidad cada vez más compleja de las ciudades. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
¡Últimos días! El máster universitario en línea de Dirección Logística forma profesionales y directivos de la gestión logística y el supply chain management que operan en un entorno global. El sector logístico es considerado un motor económico y un generador de ocupación como resultado del proceso d... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
El máster universitario de Ciberseguridad y Privacidad de la uoc es un máster oficial online que te forma como profesional especializado en tecnologías de ciberseguridad y protección de datos. Estudiar este máster online te formará como experto en tecnologías de ciberseguridad, pero también en las v... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
¡Últimos días! El curso de Dietética y Nutrición ofrece una visión completa de conceptos básicos como energía y nutrición, alimentación equilibrada, alimentación y enfermedad, valoración nutricional y planificación de dietas. Conviértete en profesional de Dietética y Nutrición en 8 meses. Aprende co... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Curso
On-line
Consultar
¡Últimos días! El curso de Logística y Compras se centra en los procesos productivos y logísticos, ejes fundamentales de muchas de las empresas. Dotar de racionalidad y eficacia a estos procesos es clave en un entorno competitivo y cada vez más exigente. La figura del responsable de logística y/o co... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Curso
On-line
Consultar
...bolsa de trabajo internacional de la uoc.. Ahora con financiación 100 % sin intereses. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Curso
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado de Ciencia Política y de la Administración de la Universitat Oberta de Catalunya (uoc) te forma como profesional especializado en el análisis de la realidad política y como futuro trabajador del sector público. Se ofrece un grado innovador con la mirada puesta en la aplicació... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! La gestión administrativa ocupa un volumen considerable de tiempo en el ámbito de las empresas. Una gestión administrativa correcta contribuye extraordinariamente a la mejora de la eficacia y la eficiencia, por lo que disponer de personal preparado para llevarla a cabo es de vital imp... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Curso
On-line
Consultar
¡Últimos días! Los medios sociales (social media) han revolucionado el mundo de la comunicación y han llegado para quedarse. Ninguna empresa puede mantenerse al margen de ellos. Por ello, el mercado laboral precisa de profesionales de todos los sectores capaces de gestionar la comunicación de empres... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Curso
On-line
Consultar
¡Últimos días! El pilar sobre el que se sustenta toda empresa es el de la gestión comercial. Sin ventas, no hay razón para producir bienes o servicios. Por ello, en un mercado cada vez más globalizado y volátil, las empresas fortalecen sus canales y equipos de ventas, mediante estrategias de marketi... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Curso
On-line
Consultar
¡Últimos días! Estudiando el máster universitario de Prevención de Riesgos Laborales online te formarás como personal técnico en prevención de riesgos laborales- profesión con mucha demanda, dada la necesidad social y legal de las empresas en materia de seguridad y salud laboral. Con estos estudios ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
Enfoca tu futuro profesional hacia una visión innovadora de la educación, basada en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Fórmate online con el máster universitario de Educación y TIC (E-learning). Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
...Dentro de este contexto, la uoc ofrece el grado de Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, una titulación oficial de alto nivel y rigor académico que acredita al graduado como ingeniero técnico de telecomunicación para que pueda ejercer profesionalmente en este ámbito. El estu... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El máster universitario de Diseño y Programación de Videojuegos de la uoc es un programa 100 % online, abierto a todos los perfiles académicos, que permite formarte en el desarrollo de videojuegos, desde sus aspectos más básicos (diseño de videojuegos) hasta los más avanzados (lenguajes de programac... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
...para los Retos Contemporáneos de la uoc proporciona las herramientas conceptuales y metodológicas propias del pensamiento crítico y filosófico, para poder estudiar y profundizar en el análisis y la comprensión de los retos sociales, ambientales y políticos del mundo actual. El programa se apoya ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
¡Últimos días! El máster universitario de Innovación y Transformación Digital tiene como principal objetivo la formación avanzada de los profesionales de este ámbito desde una perspectiva interdisciplinaria que facilite su adaptación a los diferentes entornos de trabajo. Para ello, los estudiantes d... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
La formación especializada, la investigación y la generación de conocimiento en trabajo social sanitario: está diseñado para proporcionar... autodidacta. En este contexto, la uoc crea el máster universitario de... y ética. Competencias propias de la uoc El uso y aplicación de las TIC... se pueden co... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
2.044 €
...Turismo Sostenible y TIC online de la uoc tiene como objetivo formarte como profesional del turismo capaz de liderar y emprender los procesos de innovación y cambio en este sector. El máster permite entender las claves, desde un punto de vista crítico, del funcionamiento y los cambios que se est... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
Ver cursos
X