Modalidad online pendiente de verificación. El Grado en Publicidad y Relaciones Públicas apuesta por y, también, campañas de publicidad... de marketing individual. Además la universidad publica El Periódico de las Buenas... Advertising Asociation (IAA). universidades Internacionales El alumno tendrá... Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial | On-line | Semi-presencial
Consultar
...constructivos. La UCJC es la única universidad española con campo de prácticas propio donde podrás realizar tu propio proyecto. Prácticas: La Escuela de Arquitectura y Tecnología apuesta por las prácticas profesionales, para lo que dispone de convenios con empresas y estudios de arquitectura e i... Escuela de Arquitectura y Tecnología de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
...permanente con los tutores de la universidad y de los centros de prácticas concertados como la Fundación Jiménez Díaz, Gabinete de Psicología Áncora o la Fundación Madrina, entre otros. Grupos reducidos para docencia y prácticas lo que garantiza un auténtico aprendizaje. Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...La UCJC entre las 5 mejores universidadees para estudiar Comunicación Audiovisual... los Goya son entidades colaboradoras. universidades Internacionales El alumno tendrá... sus estudios en prestigiosas universidades internacionales: Alemania. universidad... internacionales: Alemania. universidad ... Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial | On-line | Semi-presencial
Consultar
La UCJC ente las 5 mejores universidades para estudiar Comunicación Audiovisual según el Ranking de El Mundo 2014 Sobre el Grado La Facultad de Ciencias de la Comunicación ha dado un paso más en su compromiso de excelencia académica, incorporando a sus prestigiosos programas universitarios el acceso... Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
La UCJC ente las 5 mejores universidades para estudiar Comunicación Audiovisual... televisión e Internet. Prácticas La universidad mantiene en vigor convenios de... PRISA, entre otras entidades. universidades Internacionales El alumno tendrá... sus estudios en prestigiosas universidades internaciona... Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
En nuestra universidad el alumno adquirirá los conocimientos... concertados de la Comunidad de Madrid universidades Internacionales El alumno tendrá... sus estudios en prestigiosas universidades internacionales. Alemania. universidad... internacionales. Alemania. universidad de Mannheim Bélgica. Kat... Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
...y la comunicación corporativa, en la universidad camilo José cela te dan la oportunidad de adquirir una formación vanguardista, a través de un claustro nacional e internacional que abarca la totalidad de disciplinas necesarias para asegurar el éxito de cualquier evento. En este Grado en Protocol... Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial | Distancia
Consultar
Salidas profesionales: Profesiones para las que capacita una vez obtenido el título: • Planificación y, también, campañas de publicidad... de marketing individual. Además la universidad publica El Periódico de las Buenas... Asociation (IAA). Por otro lado, la universidad cuenta con el apoyo de empre... Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado tiene un marcado carácter internacional por su elevado número de prácticas fuera de España. Esta propuesta promueve la capacitación de los Educadores Sociales como emprendedores y creadores de empleo. La UCJC propone este Grado con cuatro itinerarios: • Educación Social en el Ámbito Inter... Facultad de Ciencias Sociales y de la Educacion de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
...del mundo ya que somos la primera universidad de habla hispana en la que los alumnos son acreditados para dar clase en cualquier colegio con certificación IB®. Contamos con un plan de estudios especial para los Técnicos Superiores en Educación Infantil en sólo dos años. Además, los Técnicos tamb... Facultad de Ciencias Sociales y de la Educacion de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial | On-line
Consultar
...del mundo ya que somos la primera universidad de habla hispana en la que los alumnos son acreditados para dar clase en cualquier colegio con certificación IB®. Prácticas Disponemos de centros propios (Colegios Internacionales SEK) para la realización de las prácticas externas. El alumno estará e... Facultad de Ciencias Sociales y de la Educacion de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial | On-line | Distancia
Consultar
La UCJC ha sido la primera universidad de habla hispana que reconocida por el IBO® para impartir el Certificado de Enseñanza y Aprendizaje (IB® Certificate in Teaching and Learning) y el Certificado Avanzado de Investigación en Enseñanza y Aprendizaje (IB® Advanced in Teaching and Learning Research)... Facultad de Ciencias Sociales y de la Educacion de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La actual sociedad multicultural y multilingüe, inmersa en cambios constantes y rápidos de tipo social, forma a los alumnos en metodologías... resultados en su formación. Es una universidad web 2.0, que cuenta con plataforma virtual que permite el contacto permanente entre estudiantes y profesores, ... Facultad de Ciencias Sociales y de la Educacion de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Máster
Distancia
Consultar
El Curso de Adaptación al Grado es el curso que deben de realizar todos los Maestros que deseen obtener la nueva titulación oficial de Grado Europeo, equivalente a una licenciatura, aprobada por el Ministerio y reconocido en toda Europa, como título oficial. El curso se oferta en modalidad presencia... Facultad de Ciencias Sociales y de la Educacion de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Curso
Presencial | Distancia
Consultar
...Educación Infantil y Psicología de la universidad camilo José cela con la que obtendrás los conocimientos... o pacientes. La UCJC es la única universidad de habla hispana del mundo en la que los alumnos del del doble grado de educación infantil y psicología se pueden acreditar para poder dar cla... Facultad de Ciencias Sociales y de la Educacion de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
La UCJC entre las 5 mejores universidades españolas para estudiar Educación... del mundo ya que somos la primera universidad de habla hispana en la que los alumnos son acreditados para dar clase en cualquier colegio con certificación IB®. Prácticas Disponemos de centros propios (Colegios Internacion... Facultad de Ciencias Sociales y de la Educacion de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
La etapa de Primaria es el momento de afianzar el desarrollo integral (social, emocional, cognitivo yes de El Mundo 2021, la UCJC es... de El Mundo 2021, la UCJC es mejor universidad privada de España para estudiar... Primaria. Además, al estudiar en la camilo José cela entras a formar parte de la I... Facultad de Ciencias Sociales y de la Educacion de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado tiene como objetivo preparar un profesional idóneo y capacitado para la defensa en juicios. El alumno tendrá la posibilidad... sus estudios en prestigiosas universidades internacionales: Eslovenia. Univerza... Instituto Politécnico de Leiria, universidade Portucalense Rumanía. universidad... Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Univerdidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial | On-line
Consultar
...años se impartió con tanto éxito en la universidad Complutense de Madrid. En un contexto... a los títulos propios de la universidad camilo José cela. Acceso Según el Art. 16 del RD... previa Memoria comprobada por la universidad de que aquellos acreditan un nivel... de los títulos propios de la ... Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Univerdidad Camilo José Cela (UCJC)
Máster
Presencial | Semi-presencial
5.500 €
Ver cursos
X