Máster Universitario en Optometría Avanzada y Salud Visual Universidad de Alicante (UA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...y de la Sostenibilidad (MADAS) de la universidad de alicante es un Título Oficial de Máster,... y de la Normativa propia de la universidad de alicante para los títulos oficiales de Máster... Gobierno el 31 de octubre de 2008 (BOua de 6 de noviembre de 2008); y adaptado, en consecuencia, a las ex... Universidad de Alicante (UA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Estudios Literarios Universidad de Alicante (UA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Derecho de Daños Universidad de Alicante (UA)
Máster
Presencial
Consultar
El Grado en Marketing e Investigación de Mercados proporciona una formación integral de calidad en elntitativas como cualitativas, para la solución de problemas... impartidas en inglés en el Grado de la universidad de Almería, y una estancia de un... y una estancia de un año en una universidad de ha... Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
...capaz de desarrollar su actividad en cuallquier área funcional de la empresa,... e interpretar informes dirigidos a usuarios externos e internos de la empresa.... externos e internos de la empresa. Igualmente, estos profesionales deberán... deberán ser capaces poder evaluar inversiones y diferent... Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo de este título de grado en la universidad de Almería es dotar de una formación específica de calidad, dinámica, flexible y adaptable a la variedad de yacimientos laborales, estimulando el emprendimiento empresarial y la apertura de nuevos mercados para la actividad física y el deporte. E... Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación, por la universidad de alicante, es el máster oficial existente en las universidades españolas que capacita para ejercer la profesión de Ingeniero de Telecomunicación con todas las atribuciones profesionales reconocidas por la legislación vig... Escuela Politécnica Superior (UA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Con el Máster Universitario en Abogacía, de la universidad de alicante, conseguirás: Poseer, comprender... enfrentan los abogados para evitar situaciones de lesión, riesgo o conflicto... las técnicas dirigidas a la averiguación y establecimiento de los hechos... y entre abogados. Conocer y evaluar l... Facultad de Derecho (UA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El título de Grado de Ingeniería Multimedia se ubica en el espacio intermedio entre las ingenierías tradicionales y la ingeniería informática y tiene, como objetivo general, formar los profesionales del sector de las TIC que sean capaces de dirigir los nuevos proyectos del ámbito de la Multimedia, t... Universidad de Alicante Ingeniería y arquitectura (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El propósito general de estos estudios es preparar profesionales polivalentes, flexibles, creativos yl, acústica, de la información y... de telecomunicación, audiovisual y acústica. Objetivos generales:... para adaptarse a nuevas situaciones. O-4 Capacidad de resolver problemas con iniciativa, toma ... Universidad de Alicante Ingeniería y arquitectura (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El propósito general del nuevo título de Graduado/a en Ingeniería Informática es preparar profesionales con una formación amplia y sólida que les prepare para dirigir y realizar las tareas de todas las fases del ciclo de vida de sistemas, aplicaciones y productos que resuelvan problemas de cualquier... Universidad de Alicante Ingeniería y arquitectura (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El propósito fundamental de esta titulación es formar profesionales en el ámbito del Derecho. Se persiguedos en distintos y cambiantes entornos... debe preparar a los futuros graduados para su especialización en estudios... en estudios de postgrado, en los cuales podrá completarse una formación... g... Facultad de Derecho (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Derecho y en Criminología se presentan como una oferta destinada a aquellos alumnosdo en Derecho como el de Graduado en Criminología. Estos estudios no constituyen un título propio ni una nueva titulación, sino que, como su nombre indica, permiten simultanear ambas titulaciones y o... Facultad de Derecho (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Los objetivos, en términos de resultados de aprendizaje son: Adquirir y aplicar la formación científicaciones, resolución de problemas... y Deporte. Diseñar, implementar y evaluar procesos, programas y proyectos... atención a las características individuales, contextuales y de diversidad en el campo... Facultad de Educación de la Universidad de Alicante (UA)
Grado
Presencial
Consultar
La enseñanza universitaria debe formar individuos que contribuyan al desarrollo de la sociedad a través de la civilización árabe e islámica.... al alumno conocimiento de una lengua europea y su cultura, como herramientas... intercultural que la sociedad actual exige. Universidad de Alicante en Arte y humanidades (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El propósito fundamental del título de Graduado en Estudios Ingleses es formar... de expresión y comprensión de la lengua inglesa, y un conocimiento global... del inglés y de una segunda lengua extranjera; en los métodos de análisis... en los métodos de análisis textual y contextual; en el estudio d... Universidad de Alicante en Arte y humanidades (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El propósito fundamental del Grado en Traducción e Interpretación es formar futuros profesionales des, a las relaciones públicas o al... en medios de comunicación. Los graduados en Traducción e Interpretación podrán ejercer funciones de traductor en empresas del sector público o privado. Universidad de Alicante en Arte y humanidades (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Óptica y Optometría es distinguido entre los cinco mejores de la titulación en el ranking de las universidades españolas, en el que adquirirás una formación práctica en laboratorios, gabinetes, empresas privadas y un aprendizaje clínico con pacientes reales en la propia Clínica Optomét... Universidad de Alicante Ciencias de la Salud (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Investigación Criminal y Ciencias Forenses está dirigido a ofrecer formación especializada en la investigación de delitos complejos y en el uso y aplicación de las principales técnicas forenses empleadas en dicha investigación. Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante (UA)
Máster oficial
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Universidad alicante UA

Ver cursos
X