Con el Grado en Interpretación Musical de la Universidad Alfonso X el Sabio, te prepararás para desarrollar todo tu potencial a través de un programa basado en la práctica instrumental desde el primer día. Recibirás atención personalizada por parte de un claustro de pedagogos y concertistas de recon... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
El estudiante que desee cursar Grado de Maestro en Educación Infantil debe tener: - Capacidad de análisis y síntesis para extraer conclusiones de los trabajos realizados - Capacidad perceptiva y espacial - Capacidad creadora e innovadora ante la evolución de los avances tecnológicos. Educando a los ... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Maestro de Educación Primaria de uax te proporcionará las habilidades necesarias para formar a la sociedad del futuro con las mejores garantías. Te formarás a través de un programa actualizado basándose en las últimas tendencias del sector, incorporando metodologías innovadoras como el A... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
On-line
Consultar
La Universidad Alfonso X el Sabio con el fin de potenciar las salidas profesionales de sus estudiantes ofrece la mención de Inglés en... de reconocido prestigio con los que la uax tiene acuerdos de colaboración refrendados por la Conserjería de Educación de la CAM. Esta doble titulación, además de r... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
Somos la primera universidad que incluye una asignatura de Medicina Digital y formación de alto nivel en este ámbito. Además, en uax aprenderás en el Hospital Virtual de Simulación más grande de Europa y entrenarás con tecnología de aprendizaje experiencial avanzado a través de casos reales. Podrás ... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
El estudiante que desee cursar el Grado en Nutrición Humana y Dietética debe tener: - Vocación definida por las cuestiones relacionadas con la salud - Iniciativa personal y espíritu emprendedor - Facilidades de comunicación interpersonal - Capacidad para el trabajo en equipo - Disposición para la ge... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
uax está entre las 4 mejores universidades de España para estudiar odontología, según el ránking de El Mundo 2022. Con más prácticas que ningún otro centro y dos clínicas propias donde trabajarás en flujo digital y obtendrás experiencia, seguridad y una visión 360º de la profesión. Un 98% de nuestro... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
Estudiando el Grado en Relaciones Internacionales en Madrid te convertirás en un especialista internacional, capaz de desenvolverse con soltura en las distintas materias que engloban las relaciones internacionales desde la óptica de la historia, la sociología, la política, la economía, el derecho y ... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
El estudiante que desee cursar Grado en Turismo debe tener: capacidad de análisis y síntesis para extraer conclusiones de los trabajos realizados, capacidad perceptiva y espacial y, por supuesto, capacidad creadora e innovadora ante la evolución de los avances tecnológicos. proporcionará al estudian... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
Fórmate en la 5ª mejor universidad de España para estudiar veterinaria. Aprenderás con pacientes de todas las especies en el Hospital Clínico Veterinario más puntero de Europa, entrenarás tu destreza en entornos de simulación avanzados y te anticiparás a las tendencias de la industria veterinaria co... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
...Software especializado. Además, en la uax Skill School, conseguirás certificaciones en Soft Skills muy demandadas por las empresas, que serán tu pasaporte al mundo profesional: pensamiento analítico, pensamiento disruptivo o Liderazgo y ética entre otras. Tendrás la oportunidad de vivir una expe... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
El estudiante que desee cursar Grado en Administración y Dirección de Empresas debe tener: un interés por el mundo empresarial, por los problemas actuales que emergen del ámbito económico y social, capacidad para liderar a un grupo de personas y gestionar los recursos humanos, y tener, entre otras, ... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
...despacho Perez-Llorca. Además, en la uax Skill School, conseguirás certificaciones en Soft Skills muy demandadas por las empresas que serán tu pasaporte al mundo profesional: pensamiento disruptivo o Liderazgo y ética entre otras. Todo ello en nuestro campus de Madrid de más de 1.000.000m2 para ... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
Fórmate en Arquitectura con un plan de estudios puntero en el mercado, ya que nuestro Grado en Arquitectura te habilita como arquitecto en tan solo 5 años de carrera, y sin necesidad de un máster. Recibirás una enseñanza eminentemente práctica, adaptada a las necesidades de la sociedad donde te form... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
El estudiante que desee cursar Grado en Ciencias Ambientales debe tener: Capacidad intelectual y personal, sensibilidad por un consumo racional de los recursos naturales, sensibilidad por los temas relacionados con el Medio Ambiente, capacidad de análisis y síntesis de los problemas ambientales, cap... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
...propuesta universitaria única: la de uax Rafa Nadal Sports University. El... Fórmate bajo la metodología uax y el modelo de éxito de Rafa Nadal... Además del prestigioso claustro de uax, aprenderás junto a los profesionales... del sector. -Proyectos y retos uax Makers: te enfrentarás a retos rea... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Grado en Fisioterapia está diseñado para ofrecerte un programa educativo comprometido en formar profesionales especializados. Contarás con un equipo docente altamente cualificado y un seguimiento personalizado. Además, también disponemos de... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster en Ingeniería Aeronáutica habilita para ejercer la profesión de Ingeniero Aeronáutico, titulados especializados en la técnica relacionada con los motores de propulsión empleados en aviación, en cualquier nave espacial y en otros ingenios aeroespaciales. Asimismo, desarrollan su profesión e... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La profesión de abogado tiene un gran arraigo y prestigio en España, debido la exigencia de preceptiva, queremos cumplir con un doble... simulacros de carácter presencial. La uax ha previsto, para que seas más competitivo en el ámbito profesional, un potente Prácticum, de 750 horas, que realizarás e... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Relaciones Internacionales surge como respuesta a un mercado globalizado, donde la importancia de las fronteras es cada vez menor y las compañías buscan nuevos nichos de crecimiento internacional. Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de UAX

Ver cursos
X