Con la implantación del Espacio Europeo de Educación (EEES-Bolonia) el Máster Universitario en Profesorado sustituye a los Cursos de Aptitud Pedagógica (CAP), convirtiéndose en obligatorio para todos los titulados que quieran impartir docencia. El programa establece 11 itinerarios de especialización... Facultad de Estudios Sociales (UAX)
Máster oficial
Semi-presencial
entre 2.500 € y 5.000 €
La situación de España en el ámbito de la Ingeniería de Telecomunicación exige a corto y medio plazo acometer el diseño, modificación e implementación de nuevos servicios y sistemas tanto en el ámbito empresarial (comunicaciones internas y externas a través de redes específicas) como en el de servic... Escuela Politécnica Superior (UAX)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...concertada y privada, ofreciendo la uax una gran variedad de especialidades para que el estudiante según sus estudios previos, adquiera una especialidad afín a toda su trayectoria personal y laboral. Facultad de Estudios Sociales (UAX)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD) y Grado en Nutrición diseñado desde un enfoque práctico para impulsar tu proyección profesional e internacional en el ámbito deportivo, el campo del entrenamiento y la actividad física, la salud, la alimentación, la gestión o la... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
Estudiar el Grado en Derecho de uax en Madrid es la elección perfecta... incluyendo el Tribunal Supremo. En uax te convertirás en un jurista versátil, con amplias capacidades emprendedoras y certificaciones en skills personales como: pensamiento analítico, pensamiento disruptivo o storytelling entre... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
...+ Relaciones Internacionales de uax es la oportunidad para completar... roleplay o la Flipped classroom. En la uax Skill School, conseguirás certificaciones en Soft Skills muy demandadas por las empresas que serán tu pasaporte al mundo profesional. Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Marketing y Dirección Comercial de la uax apuesta por la creación de perfiles enfocados a la dirección, a través de la formación en skills, una fuerte conexión con la empresa y proyección internacional. Un programa vanguardista desarrollado en colaboración con la consultora The Cocktail ... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
El profesional de enfermería hoy es más necesario que nunca. Los hospitales buscan un enfermero digital, con una intensa formación práctica y capaz de hacer más positiva y humana la experiencia del paciente. En uax vamos a formarte bajo este enfoque, en un hospital de simulación en el que vivirás tu... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
Estudia el Grado en Farmacia a distancia de uax con una metodología que te permitirá compatibilizar estudios, trabajo y vida personal. Un programa actualizado y conectado a la industria farmacéutica, con el que obtendrás una formación competencial completa y una certificación extra de Experto en Dir... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Doble Grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética podrás obtener una formación sanitaria, digital y competencial para salir con ventaja al mercado laboral. Te formarás en el Aula de Simulación de Cofares, el Hospital Virtual de Simulación más puntero y en los laboratorios de investigac... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
Fórmate en uax Rafa Nadal Sports University. Aprenderás con el prestigioso claustro de uax y el equipo de élite de Rafa Nadal, para potenciar tu talento y proyección internacional. Además, obtendrás dos especializaciones clínicas y dos certificaciones como Especialista en Tecnología Terapéutica. Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD) y Grado en Fisioterapia está diseñado desde en enfoque práctico (60% del contenido) para impulsar tu proyección profesional e internacional en el ámbito deportivo y el campo del entrenamiento combinado con la fisioterapia, la re... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
Estudiando el Grado en Ingeniería Aeroespacial en Madrid te convertirás en un profesional capaz de diseñar, Makers, desarrollado en base a... diferentes sectores y que incorpora: uax Skill School: Formación certificada... y Agile methodology & Diverse Teams. uax Digital Garage: Te certificarás... & ... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
Esta doble titulación permite al egresado una capacitación especialmente valorada tanto por las empresas de obra civil como por las administraciones públicas. Los ingenieros de obras públicas en hidrología podrán enfrentarse a los retos que suponen los sistemas de construcción y gestión de abastecim... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
El estudiante que desee cursar Grado en Ingeniería de Sistemas de Información debe tener: capacidad de análisis y síntesis para extraer conclusiones de los trabajos realizados, capacidad perceptiva y espacial, interés por el mundo de la empresa y, por supuesto, capacidad creadora e innovadora ante l... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
El estudiante que desee cursar Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen debe tener: capacidad de análisis y síntesis para extraer conclusiones de los trabajos realizados, capacidad perceptiva y espacial y, por supuesto, capacidad creadora e innovadora ante la evolución de los avances tecnológicos. Man... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
Todo un mundo de posibilidades profesionales a tu alcance. Prepárate para manejar y desarrollar proyectos creativos y de automatización que serán la base de nuevas industrias. Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto en Madrid te formarás para responder a la alta demanda de productos industrializados y te convertirás en el encargado de determinar las cualidades de los objetos. Conseguirás un perfil especializado en el manejo de Software com... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
Estudiar el Grado en Ingeniería Informática de uax en Madrid, te prepara para responder... formarás a través del modelo educativo uax Makers, desarrollado en base a... diferentes sectores y que incorpora: uax Skill School: Formación certificada... Storytelling o Leadership & Ethics. uax Digital Gara... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
Ejerce como Ingeniero Técnico Industrial y fórmate para liderar el futuro con el modelo uax Makers: Proyectos con empresas, certificaciones digitales y formación en soft skills. Estudiando el Grado en Ingeniería Mecánica en Madrid, te prepararás para convertirte en un profesional de éxito, capaz de ... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X