...de Canadá. Les ofrecemos todos los servvicios para satisfacer las necesidades... a orillas del impresionante Río Fraser y a la sombra de las majestuosas... internacionales aprox.) Ratio alumnos-profesor: 25-30:1 Uniforme: No Nivel requerido:... el aprendizaje. Se ofrecen varios servicios a los es... CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona, Madrid)
Edificio ABCH, Guillem Tell 27 08006 Barcelona  | 1 sede más
Curso
Presencial
Consultar
En la edición 2021/2022 del Máster en Marketing Digital con orientación a Comercio Electrónico, te da la posibilidad de transformarte en un especialista del sector del Marketing Online aplicado al mundo empresarial y al ecosistema de los negocios en Internet. En Webescuela, y gracias a una formación... Webescuela
Avinguda de la República Argentina, 166, Bajos 1ª 08023 Barcelona
Máster
Presencial | Semi-presencial
Consultar
Información general Centro docente Facultad de Filosofía y Letras Presentación El objetivo del gradoá la única universidad que ofrecerá... trabajos de campo de carácter oral, y ser capaces de interpretarlos y emitir... cabo trabajos en diferentes sectores: profesorado de música de enseñanza secundar... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Edifici Rectorat- Bellaterra 08193 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Ser profesor en Barcelona

Ver cursos
X