El Grado en Ingeniería Civil y Territorial te permite obtener las atribuciones profesionales del ingeniero técnico de obras públicas, así como el acceso al Máster en Ingeniería de Caminos Canales y Puertos. El ingeniero técnico de obras públicas es el profesional formado para dirigir, supervisar y e... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
1.230 €
¡Últimos días! El máster universitario de Turismo Sostenible y TIC online de la UOC tiene como objetivo formarte como profesional del turismo capaz de liderar y emprender los procesos de innovación y cambio en este sector. El máster permite entender las claves, desde un punto de vista crítico, del f... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
El título de Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos conduce a la profesión regulada de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, de acuerdo con la Orden CIN/309/2009, de 9 de febrero, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que ... Escuela Técnica Superior de Ingeniería Naval y Oceánica (UPCT)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El objetivo general del curso de recepcionista de hotel, perteneciente a la familia profesional del Turismo y la Hostelería, es satisfacer, siguiendo las normas de calidad del establecimiento, las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones y... Implika formación a distancia
Curso
On-line
Consultar
Desde la antigüedad, el ejercicio de la Arquitectura ha requerido unos conocimientos amplios y completos vinculados a materias humanistas, científicas, técnicas, legales y económicas, todas ellas relacionadas entre sí. La actividad esencialmente propia de la Arquitectura es la ordenación del espacio... Escuela Politécnica Superior (UAX)
Curso
Presencial
Consultar
La titulación de Máster en Ingeniería Agronómica que propone la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se enmarca en la Orden CIN/325/2009, de 9 de febrero, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la pr... Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA) (UCLM) Campus Albacete
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Grado en Geografía e Historia tiene el conocimiento profundo del pasado y la comprensión global del presente. Desde la Historia y la Geografía se propone el análisis de la evolución de las culturas y de su entorno, conseguir un conocimiento racional y crítico de los territorios, así como de los a... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Derecho Ambiental y de la Sostenibilidad (MADAS) de la Universidad de Alicante es un Título Oficial de Máster, ajustado a las disposiciones del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, y de ... Universidad de Alicante (UA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Escuela Politécnica de Mieres (UNIOVI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La competencia general de este título consiste en elaborar la documentación técnica de proyectos de obra civil y de ordenación del territorio, realizar levantamientos y replanteos de obras de construcción y gestionar el control documental para su ejecución, respetando la normativa vigente y las cond... IES Escola del Treball
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
Este Máster hace posible el máximo nivel de especialización cubriendo las materias de ampliación científica, tecnología específica de la Ingeniería de Caminos e intensificación en algún ámbito concreto de la profesión (ingeniería urbana, ingeniería estructural, ordenación del territorio, planificaci... Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos UPV (CaminosUPV)
Máster oficial
Presencial
2.080 €
El Máster que se propone ofrece una formación especializada y multidisciplinar, indispensable para aquellos juristas que orienten su actividad profesional en el campo del Derecho penal económico y el Derecho penal de la empresa, dotándoles, así mismo, de los instrumentos y competencias necesarias pa... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Grado en Humanidades forma parte de un Programa Formativo de la Facultad de Filosofía y Letras, en el que un 40% de los créditos de Grado son compartidos con los siguientes títulos de Grado ofrecidos también por el centro: Historia; Geografía y Ordenación del territorio; Español: Lengua y Literat... Universidad de Alicante (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Hoy en día existe una gran preocupación por nuestro entorno y su conservación. Hace unos años los más concienciados eran ciudadanos como tú, pero este tema lleva unos años preocupando también a los gobiernos y a las empresas privadas. El desarrollo sostenible tiene cuatro pilares fundamentales en co... Facultad de Ciencias (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Humanidades forma parte de un Programa Formativo de la Facultad de Filosofía y Letras, que comparte un 40% de los créditos de Grado con otros títulos de Grado como son: Español: Lengua y Literaturas, Geografía y Ordenación del territorio: Filología Catalana, Historia, Estudios Árabes e I... Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster en Prehistoria y Arqueología responde a la necesidad de proporcionar formación académica de alto nivel, tanto profesional como investigadora, a futuros especialistas en los campos de la Prehistoria y la Arqueología. De forma general, el Máster contribuye al incremento del conocimiento e in... Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Cantabria
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Desarrollo Integral de Destinos Turísticos Facultad de Economia, Empresa y Turismo (ULPGC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Con este Máster se pretende que los estudiantes alcancen las competencias básicas establecidas en el RD 1393/2007 modificado por el RD 861/2010, comunes a cualquier título oficial de Máster, así como las competencias generales y específicas, propias del título de Máster en Ingeniería Agronómica, ela... Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales (USAL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster en Análisis del Riesgo Sísmico mediante Tecnologías Geoespaciales tiene carácter académico/investigador y ofrece una formación altamente especializada en cada una de las materias que se combinan para abordar de forma integral el cálculo de este riesgo: geología, sismología, peligrosidad sí... Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía. ETSI Topografía (UPM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Las Ciencias Ambientales constituyen unos estudios de carácter multidisciplinar cuyo objetivo es conocer las relaciones que mantiene la especie humana con la naturaleza. La sociedad actual es consciente de que los problemas ambientales son de extrema importancia, por lo que se necesitan profesionale... Facultad de Biología (UMU)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de ordenacion territorio

Ver cursos
X