El Objetivo del Máster en Diseño Gráfico y Comunicación Digital Oficial de Adobe. MDC es obtener una formación de vanguardia que te permita actuar con un pensamiento divergente que defina las pautas de trabajo futuras de diseñadores, creadores y realizadores de diversas disciplinas digitales en los ... CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías (Maldonado)
Máster
Presencial
Consultar
El Máster Internacional de Fotografía de Moda y Publicidad de TOO MANY FLASH es el programa especializado más completo del mercado. Sí, nos atrevemos a afirmarlo.¿Por qué? Porque se ha nutrido de grandes profesionales con amplia trayectoria y experiencia, involucrados en la docencia y apasionados po... TOO MANY FLASH | LA ESCUELA DE EMPRENDIMIENTO FOTOGRÁFICO
Máster
Presencial
Más de 10.000 €
¡Últimos días! El grado en línea de Diseño y Creación Digitales de la UOC te capacita para desarrollar soluciones creativas que respondan a las demandas sociales, culturales y empresariales de manera comprometida, sostenible y con visión de futuro. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado de Lengua y Literatura Catalanas de la UOC forma a los profesionales de la lengua y la literatura para trabajar en diferentes ámbitos de la sociedad actual. El título de graduado en Lengua y Literatura Catalanas por la Universitat Oberta de Catalunya se inscribe dentro de la ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
Estudio profundo de la lengua, la literatura y la cultura del mundo angloparlante. Un enfoque académico y profesional como elemento clave para una comunicación internacional de éxito. ¿Piensas y sueñas en inglés? Si quieres ser un profesional de la lengua inglesa, el grado te proporciona un amplio c... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos de la ENTI-UB ofrece la enseñanza para elaborar proyectos reales, su hecho narrativo y la generación de interacciones naturales en tiempo real para aplicar al mundo del entretenimiento y el espectáculo, la museologí... Escola de Noves Tecnologies Interactives (ENTI)
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
Este Máster capacita al alumno para seleccionar y preparar los equipos y medios técnicos para la aplicación de las técnicas de tatuaje, seleccionar y preparar los productos para la aplicación de las técnicas, aplicar las medidas de seguridad y prevención de riesgos personales y de los medios, equipo... ELBS Escuela de Liderazgo
Curso
On-line | Distancia
Consultar
La Historia del Arte es vocación, pasión y conocimiento. Al cursar este estudio en UNIR podrás convertirte en un especialista integral de todas las manifestaciones culturales y artísticas (arquitectura, pintura, escultura, música, cine, fotografía o ilustración). Con un plan de estudios innovador qu... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
Ver cursos
X