La robótica vive en nuestros días un periodo de auge, en el que a la madurez de la robótica industrial en Robótica y Automatización va... en robótica y automatización. El master en Robótica y Automatización tiene un gran contenido práctico. No sólo más de una tercera parte de los créditos están asoc... Escuela Politécnica Superior, campus Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M)
Avda. de la Universidad, 30. Leganés (MADRID) 28911 Leganés, Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar
El objetivo principal del Máster Universitario en Investigación Farmacológica es iniciar la formación de investigadores, que en un futuro estén preparados para la innovación, la investigación y el desarrollo de nuevos fármacos para su aplicación en el diagnóstico, la profilaxis o el tratamiento de l... Facultad de Medicina (UAM)
Calle del Arzobispo Morcillo, 4 28029 Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar
La Antropología Física es un Área de Conocimiento dentro de las Ciencias Biológicas que estudia la diversidad humana y de sus parientes más próximos, los primates no humanos. Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Pza. San Diego, s/n 28801 Alcalá de Henares, Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar
La Biomedicina Molecular es un área científica en continua expansión y con creciente impacto social. El objetivo de este Máster es cubrir un espacio clave en los sistemas sanitario y de investigación (I+D+i): formar profesionales con sólidos conocimientos de biomedicina molecular y celular, que pued... Facultad de Medicina (UAM)
Calle del Arzobispo Morcillo, 4 28029 Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar
La industria innovadora necesita más que nunca, seguir incorporando profesionales que sean los futuros talentos de sus organizaciones. Para ello ha de apostar por jóvenes con excelente formación y competencias, que a través de programas de formación de alta calidad y prácticas profesionales en sus c... Talento EPHOS
Paseo de la Castellana, 79, 7ª 28046 Madrid  | 1 sede más
Máster
Presencial
14.950 €
La Antropología Física es un Área de Conocimiento perteneciente a las Ciencias Biológicas que estudia el origen de nuestra especie y la diversidad biológica humana, aportando una visión integral de los mecanismos que generan variabilidad biológica en las poblaciones humanas en sus vertientes evoluti... Facultad de Ciencias (UAM)
Crta. Colmenar Viejo, Km. 15 28049 Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Grado en Bioquímica forma profesionales en todo lo concerniente a la vida subcelular y molecular, así como a las aplicaciones, variaciones y patologías relacionadas con estos procesos. Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Campus de Cantoblanco. Carretera de Colmenar Viejo, km. 15 28049 Madrid
Grado
Presencial
1.241 €
Orientación Educativa 25 plazas Grado o Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía. Esta especialidad no admite diplomados. Grado de Maestro en Educación Infantil, Maestro en Educación Primaria, Educación Social OTRAS TITULACIONES (Sólo si quedan plazas vacantes): no admite. Artes Plástic... Facultad de Educación. Centro de Formación del Profesorado (UCM)
Rector Royo Villanova s/n Ciudad Universitaria 28040 Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar
Ver cursos
X