Máster perteneciente a los títulos expedidos por la URJC que pone en contacto al alumno con las fuentes escritas hispanas a través de una metodología crítica, analítica e interdisciplinar mediante el estudio de materias propias de las Ciencias y Técnicas Historiográficas (Paleografía, Diplomática, E... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster
On-line
Consultar
El grado ofrece formación de especialistas en inglés de nivel académico superior, profesionales con un conocimiento riguroso y científico de la lengua, de la literatura y del contexto cultural, social e histórico de los países de habla inglesa; refuerza la presencia de otras lenguas en forma de inte... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
Alcanza un conocimiento profundo de nuestra cultura y patrimonio, desde el origen hasta la actualidad, respaldado en las grandes áreas disciplinarias de las ciencias humanas. Con el Grado en Humanidades de UNIR adquirirás una formación humanística de carácter interdisciplinario e instrumental, neces... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
El objetivo de este grado es formar profesionales con una alta capacidad de desarrollar labores docentes relacionadas con la Historia, desarrollar labores emprendedoras en el campo de la gestión cultural y dedicarse a la investigación histórica. Facultad de Filosofía y Letras (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Historia podrás viajar al pasado… y adonde quieras para completar tus estudios. La Universidad cuenta con un amplio programa de movilidad nacional e internacional con decenas de universidades de distintos continentes. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Humanidades de UIC Barcelona pretende dar solución a la petición que formulan muchos sectores de nuestra sociedad actual cuando reclaman personas con una alta formación humanística. El conocimiento y las herramientas que aportan las humanidades se consideran, cada vez más, elementos impr... Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
Grado
Presencial
4.860 €
...imprescindible el conocimiento de lenguas extranjeras como el inglés y el francés. Más aún, una sólida base lingüística, en combinación con formación instrumental que puede adquirirse en un plazo breve de tiempo, da excelentes posibilidades de empleo. Por último, el Análisis Delphi de las necesi... Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en en Traducción y Mediación Intercultural comenzó a impartirse en la USAL con la actual estructura en el curso 2009-10, tras superar un proceso de evaluación de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCyL) en febrero de 2008. Posteriormen... Universidad de Salamanca (USAL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Doble Grado Turismo y Administración de Empresas. Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Periodismo te formará para que seas capaz de conocer a fondo la realidad social, interpretarla y de analizarla con rigor y precisión. Nuestra sociedad es cada vez más compleja y avanzada, el periodismo es más necesario e importante que nunca. Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Educación Infantil y en Educación Primaria, impartido por Universidad Rey Juan Carlos (URJC), te permitirá adquirir competencias para trabajar como maestro de Infantil y maestro de Primaria. Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
La finalidad del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas es proporcionar al profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idioma... Universidad de Zaragoza (UNIZAR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Grado en Filología Catalana ofrece una formación especializada en lengua y literatura catalanas, vinculándolas a la sociedad, a la historia y a otras culturas. En conexión con diversas disciplinas humanísticas y científicas y mediante nuevas tecnologías, prepara profesionales para la investigació... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN (MUI) EN ARTE Y HUMANIDADES Facultad de Filosofía y Letras (UEX)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Grado de Ingeniería de la Energía es multidisciplinar y con una visión de conjunto, en la que se consideran aspectos técnicos y económicos se abordan cuestiones relacionadas con la eficiencia energética, tecnologías de producción de energía con especial hincapié en las nuevas fuentes de energía r... Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
...terminológicos, a la docencia de lenguas,, a las relaciones públicas o al trabajo en medios de comunicación. Los graduados en Traducción e Interpretación podrán ejercer funciones de traductor en empresas del sector público o privado. Universidad de Alicante en Arte y humanidades (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Gestión Cultural Facultad de Humanidades (USC) Campus Lugo
Grado
Presencial
Consultar
El Máster Universitario Literatura Comparada se concibe como un Máster de iniciación a la Investigación en Estudios Literarios de tradición europea. El Máster se plantea como vía para especializar al alumno ya graduado en el conocimiento teórico y metodológico de la Literatura Comparada y en los Est... Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Grado en Derecho de OpenUAX está concebido para que desarrolles una conciencia crítica de las disciplinas jurídicas y seas capaz de aplicar las habilidades analíticas y de resolución de problemas en toda la variedad de entornos legales a la que podrás enfrentarte. Adquirirás las habilidades clave... Open UAX: Universidad Alfonso X el Sabio (UAX)
Grado
On-line | Semi-presencial | Distancia
Consultar
El arte es un placer para los sentidos, es también el fiel reflejo de la época y la sociedad que lo alumbra y una de sus manifestaciones culturales más depuradas. Desde las pinturas de arte rupestre de hace miles de años hasta las performances más transgresoras de la actualidad, las distintas propue... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Lenguas modernas

Ver cursos
X