Este Máster Universitario en Relaciones Internacionales, programa multidisciplinar orientado a formar profesionales especializados en temas políticos, económicos y sociales de carácter internacional. IE University (IE)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, donde se imparte el Grado en Derecho y, a partir del curso 2018-2019, comenzará a impartirse el Grado en Estudios Internacionales, es un marco especialmente adecuado para la oferta conjunta de ambos Grados. La especial capacitación del profesor... Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UCLM) Campus Toledo
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales. Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
Grado Español: Lengua y Literatura Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
Con este curso de Oposiciones a Auxiliar de archivos, bibliotecas y museos del estado. Sección bibliotecas, podrás dedicarte al registro, inventario, documentación, conservación, gestión y difusión de bienes culturales y museos o instituciones análogas. La Fase de oposición constará de los siguiente... Centro Innova
Oposiciones
Presencial
Consultar
Con este Grado serás un perfil altamente demandado, para interactuar en una sociedad globalizada, que se desarrolla en paralelo. Una sociedad que explora soluciones a problemas comunes. Para fomentar unos estudios internacionales, desde la Universidad mantenemos convenios con centros extranjeros de ... Universidad Villanueva
Grado
Presencial
Consultar
La traducción de libros y textos de diversos formatos supone una parte muy importante de la producción editorial en el mercado español actual. Este Máster Universitario en Traducción Editorial, desarrollado con la colaboración del Grupo Editorial Planeta, te permitirá adquirir las capacidades y cono... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster
On-line
Consultar
Con este Grado de Filología Hispánica que forma el sector del profesorado se encargará de los estudios Secundarios Obligatorios y del Bachillerato, dos etapas educativas en la formación de ciudadanos cultos, conscientes y capaces de desarrollar muy variadas habilidades en su vida profesional. Este G... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
...institucionales en torno a las historiass relacionadas con la enseñanza y la educación de las artes. - Investigar las relaciones entre la enseñanza y la educación de las artes y las perspectivas contemporáneas sobre la innovación y la creatividad. - Contextualizar las contribuciones y alternativa... Facultad de Bellas Artes (UGR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este Máster Universitario en Literatura Hispanoamericana es el único máster europeo dedicado íntegramente al estudio de estos países. Te formará como especialista y experto en Literatura Hispanoamericana y en la adquisición de las competencias necesarias para la actividad investigadora y el ejercici... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Estudiar criminología en Barcelona te permitirá conocer la razón por la que se cometen los asesinatos, además de ofrecerte la posibilidad de adentrarte en la mente del criminal y conocer el porqué de las conductas desviadas, entre otras cosas. Pero no solo eso, también adquirirás nociones sobre crim... ESERP Businesss & Law School (Barcelona)
Grado
Presencial
6.220 €
...básico de otras disciplinas como la historia,, la Ciencia Política, la Comunicación o la Economía. Con el Grado en Derecho te formarás como jurista con una sólida formación académica y con capacidad de afrontar nuevos retos. Además adquirirás capacidades para tener un impacto positivo y duradero ... Universidad de Navarra (UNAV)
Grado
Presencial
Consultar
...multidisciplinares como óptica de la historia,, la sociología, la política, la economía y la comunicación en varios idiomas. Te formarás a través de metodologías Agile basadas en la experimentación, el trabajo colaborativo, el análisis de casos prácticos reales y la utilización de técnicas educat... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Relaciones Internacionales surge como respuesta a un mercado globalizado, donde la importancia de las fronteras es cada vez menor y las compañías buscan nuevos nichos de crecimiento internacional. Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! El grado online de Relaciones Internacionales de la UOC te forma como profesional especializado en la comprensión y el análisis de la sociedad internacional. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado de Ciencia Política y de la Administración de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) te forma como profesional especializado en el análisis de la realidad política y como futuro trabajador del sector público. Se ofrece un grado innovador con la mirada puesta en la aplicació... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El título abarca dos itinerarios: (1) Formación del profesorado en la sociedad multicultural y (2) Estrategias y tecnologías para la educación y el conocimiento. Formación del profesorado en la sociedad multicultural Se centra en la importancia de la formación especializada del profesorado y de los ... Facultad de Educación UNED
Máster oficial
Distancia
Consultar
El Doble Grado en Derecho y en Ciencia Política y Administración Pública es un "programa institucional de doble titulación", regulado por la Normativa sobre Dobles Titulaciones y Simultaneidad de Enseñanzas Oficiales de la USAL (Consejo de Gobierno de 29/2/2011), fue aprobado por Consejo de Gobierno... Universidad de Salamanca (USAL)
Grado
Presencial
Consultar
El Experto Universitario en Niños/as y Jóvenes Migrantes que llegan solos (MENA): estrategias y herramientas para la Inclusión Social capacita para la atención y el acompañamiento individual de los niños, niñas y jóvenes migrantes. Este programa ofrece una formación específica y eminentemente prácti... Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés URL
Posgrado
Semi-presencial
Consultar
...de disciplinas que profundizan en la historia de la lengua, cultura, literatura y relaciones interdisciplinares con otras lenguas. Estas disciplinas se complementan con el estudio avanzado de una segunda lengua, elegible entre: italiano, árabe, alemán e inglés. A los alumnos de Secundaria intere... Facultad de Bellas Artes (Universidad de Murcia)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X