Si sientes pasión por entender la conexión entre fenómenos naturales, sociales o económicos en regiones y convivencia. En este contexto,... siendo cada vez más demandados. Este grado te formará en los conocimientos, las competencias y los valores necesarios para entender y aportar un valor diferenci... Universidad Francisco de Vitoria (UFV)
Ctra. Pozuelo a Majadahonda, Km. 1.800 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Grado
Presencial
Consultar
...y aplicando los protocolos de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente establecidos. MasterD Escuelas Profesionales
Pz de Navarra 28804 Alcalá de Henares, Madrid  | 37 sedes más
Ciclo formativo de grado medio
Semi-presencial
Consultar
La Ingeniería de Computadores es una disciplina que se ocupa de la ciencia y la tecnología para el diseño, construcción, implementación y mantenimiento de los componentes (hardware y software) de sistemas informáticos y de equipos controlados por computador. Los sistemas informáticos forman parte de... Universidad Politécnica de Madrid (UPM)
Campus de Montegancedo, s/n 28660 Boadilla del Monte, Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Este doble grado en Derecho + ADE te proporcionará... profesionales. Estudiando este doble grado en la UNIE aprenderás todas las herramientas necesarias para aportar soluciones enfocadas a las necesidades de cada organización, así como para hacer frente a los retos de una sociedad globalizada y un m... UNIE Universidad
C/ Arapiles, 14 28015 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
...algorítmicos y aplicaciones reales. El grado en Matemáticas Aplicadas es un... El elemento diferenciador de este grado es su enfoque hacia las aplicaciones... Director/a informático, Técnico en seguridad informática - Ciberseguridad, Estadístico/a, Chief Data Officer, Analista de riesgos, Analis... Universidad Nebrija
C/ Joaquín María López, 62, Edificio Joaquín María López 28015 Madrid
Grado
Presencial
10.450 €
...es por su proyección profesional: el grado en Diseño de Producto es el número 1 en proyección profesional en rankings especializados. Esta proyección se consolida año tras año por las crecientes necesidades de las empresas que deben ofrecer a sus consumidores productos funcionales, tecnológicos,... Universidad de Diseño y Tecnología (UDIT)
Avenida de Alfonso XIII nº 97 28016 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Bioquímica debe formar profesionales que puedan desarrollar su actividad en el sector productivo, en el ámbito de la gestión y en el de los negocios relacionados con las biociencias moleculares. También te formará para que seas capaz de transmitir conocimientos a diferentes niveles y par... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Plaza de Ramón y Cajal, s/n 28040 Madrid  | 3 sedes más
Grado
Presencial
Consultar
El mercado demanda actualmente a profesionales capaces de comprender, desarrollar e implementar soluciones en Ingeniería de Datos e Inteligencia... o aprendizaje por imitación. Este grado tiene 45 asignaturas repartidas en los cuatro años de carrera. El plan de estudios, está orientado a los conocim... Universidad de Diseño y Tecnología (UDIT)
Avenida de Alfonso XIII nº 97 28016 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Con este grado de Sistemas de Telecomunicaciones adquirirás todos los conocimientos necesarios para diseñar, optimizar y gestionar una enorme variedad de sistemas de telecomunicación. Empezarás estudiando los fundamentos de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (electrónica, propaga... Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Estudiar el grado en Ingeniería Informática de UAX en Madrid, te prepara para responder a las necesidades de las empresas más punteras, que demandan expertos en TIC para liderar e implementar sus procesos de transformación digital. Te formarás a través del modelo educativo UAX Makers, desarrollado e... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Avda. Universidad, 1 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
Grado
Presencial
Consultar
La Ingeniería de Computadores se define como la disciplina que incorpora la ciencia y la tecnología del diseño, la construcción, la implementación y el mantenimiento de los componentes de software y hardware de los sistemas informáticos modernos La Ingeniería de Computadores siempre ha sido vista co... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
C/ Profesor José García Santesmases, 9 Ciudad Universitaria 28040 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
...homologado por el Consejo de seguridad Nuclear, titulación imprescindible para el ejercicio profesional de la Medicina Nuclear. ISEP CEU. Instituto Superior de Estudios Profesionales
C/ Pirineos,55 28040 Madrid
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
510 €
Con el Ciclo Formativo de grado Superior en Marketing y Publicidad aprenderás gestionar las operaciones comerciales de compraventa y distribución de productos y servicios y organizar la implantación y animación de espacios comerciales según criterios de calidad, seguridad y prevención de riesgos seg... Centro de Formación Profesional Juan XXIII
C/ Nueva, 2 28921 Alcorcón, Madrid
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
Con este grado de Ingeniería Ambiental adquirirás la formación adecuada para la prevención de daños ambientales, protección del entorno, la mejora de la calidad ambiental frente a problemas inherentes al incremento de la calidad de vida o la presión demográfica como la generación de residuos o la co... Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Con el grado en Biología serás capaz de utilizar los conocimientos generales y especializados de las distintas disciplinas biológicas tanto a nivel básico como aplicado. Podrás utilizar los métodos y técnicas de estudio y análisis más relevantes en la Biología actual. Aprenderás a participar y elabo... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Campus Universitario. Ctra. Madrid-Barcelona, Km. 33,600 28871 Alcalá de Henares, Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Con este grado aprenderás a conducir y dirigir a clientes en condiciones de seguridad por senderos, zonas de montaña, a pie, en bicicleta, a caballo, consiguiendo la satisfacción de los usuarios. Colegio El Valle
Calle Ana de Austria, 60 28050 Madrid
Ciclo formativo de grado medio
Presencial
Consultar
Estudiando el grado en Relaciones Internacionales en Madrid te convertirás en un especialista internacional, capaz de desenvolverse con soltura en las distintas materias que engloban las relaciones internacionales desde la óptica de la historia, la sociología, la política, la economía, el derecho y ... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Avda. Universidad, 1 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
Grado
Presencial
Consultar
...tres especialidades que contempla en grado.. Los egresados podrán cursar una de las especialidades siguientes: computación, ingeniería de computadores y sistemas de información. La primera hace énfasis en aspectos relacionados con la inteligencia artificial y sus aplicaciones. La segunda está rel... Escuela Politécnica Superior, campus Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M)
Avda. de la Universidad, 30. Leganés (MADRID) 28911 Leganés, Madrid
Grado
Presencial
Consultar
El estudiante que desee cursar grado en Ingeniería de Sistemas de Información debe tener: capacidad de análisis y síntesis para extraer conclusiones de los trabajos realizados, capacidad perceptiva y espacial, interés por el mundo de la empresa y, por supuesto, capacidad creadora e innovadora ante l... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Avda. Universidad, 1 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
Grado
Presencial
Consultar
...el bienestar de las sociedades. El grado en Trabajo Social de la Universidad Pontificia Comillas lleva más de 50 años formando trabajadores sociales, y se caracteriza por una sólida formación teórico-práctica, con 500 horas de prácticas externas en equipamientos públicos y/o privados en diferent... Universidad Pontificia Comillas
Campus Cantoblanco. Alberto Aguilera, 23 28015 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X