...de Educación de la CEU UCH finalice el grado en el 4º año con todos los requisitos... de valenciano: finalizarás el grado con el C1 de valenciano, que es... Docencia en Inglés: finalizarás el grado con el requisito de B2 que te capacita... Y te las acreditamos al final del grado para enriquecer ... Universidad Cardenal Herrera (CEU)
C/ Luis Vives, 1 46115 Alfara del Patriarca, Valencia  | 2 sedes más
Grado
Presencial
6.325 €
La simultaneidad de estudios en Educación Social + Educación Primaria permite que los alumnos y alumnas, al finalizar sus estudios, dispongan de los conocimientos, destrezas y habilidades necesarias para desarrollar sus labores profesionales en ambos campos, lo que les permitirá aumentar sus posibil... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
C/ Quevedo, 2 46002 Valencia
Grado
Presencial
Consultar
La realidad social y laboral requiere la aplicación de los avances científicos y tecnológicos al terreno de la lingüística. La formación en el conocimiento de los métodos de investigación más recientes y en el manejo de las tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC) para la enseñanz... Universitat Politècnica de València (UPV)
Camí de la Vera s/n 46022 Valencia
Máster oficial
Presencial
2.120 €
Ver cursos
X