Los estudios de postgrado sobre la lengua nacional ocupan un lugar de privilegio en las universidades más prestigiosas de los distintos países europeos. Baste recordar la tradición de las principales universidades británicas en los postgrados de lengua inglesa y el ejemplo emulado por las francesas,... Facultad de Filosofía y Letras (UGR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Enseñanza de ELE: Lengua, Cultura y Metodología Facultad de Filosofía y Letras (UGR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Grado en Estudios Clásicos está especialmente dirigido a los estudiantes interesados por la lengua griega y la lengua latina, así como por sus manifestaciones culturales, literarias, el desarrollo histórico de las civilizaciones correspondientes y su pervivencia en el mundo contemporáneo. Este am... Facultad de Filosofía y Letras (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
bjetivo General Los objetivos del título de Graduado en Historia del Arte han sido diseñados teniendo como punto de partida la propia evolución de la disciplina científica de la Historia del Arte, de las demandas sociales de conocimiento, conservación, gestión y difusión del Patrimonio Artístico, y ... Facultad de Filosofía y Letras (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Filología Hispánica garantiza el conocimiento más preciso y científico del idioma que habla la extensa comunidad hispanohablante. El español es además, el segundo idioma superando el resto de las lenguas europeas. Los estudios están destinados a la formación de docentes en la Enseñanza... Facultad de Filosofia y Letras (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Historia del Arte proporciona al alumno una formación generalista al mismo tiempo que profunda y especializada de esta disciplina. Asimismo, se encuentra orientado a la preparación para el ejercicio de actividades de carácter profesional, y, por ello, también ofrece una amplia formación ... Facultad de Filosofia y Letras (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
La Filología es la ciencia que estudia una cultura partiendo de cómo se manifiesta en su lengua y su literatura. Esta titulación proporciona una formación filológica general y un conocimiento específico de aspectos lingüísticos, literarios y culturales del español. Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo del grado de Estudios Franceses es la formación de profesionales de perfil lingüístico, literario y cultural que tengan un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con los Estudios Franceses y Francófonos. Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo del grado es la formación de profesionales con capacidad de expresión y comprensión de la lengua inglesa, y un conocimiento general de la realidad lingüística, cultural, histórica y literaria de los países de habla inglesa. Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
La enseñanza universitaria tiene que formar individuos que contribuyan al desarrollo de la sociedad a través de la búsqueda, la difusión y la aplicación del conocimiento, entendidos como un conjunto de competencias y conocimientos que permiten al futuro profesional comprender un mundo en cambio cont... Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo de este grado es ofrecer un conocimiento crítico y racional de las sociedades humanas en el pasado para poder comprender y explicar el presente. También se pretende dominar el manejo de las fuentes y las herramientas instrumentales y teóricas propias de la de la historia para formar prof... Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Humanidades forma parte de un Programa Formativo de la Facultad de Filosofía y Letras, que comparte un 40% de los créditos de Grado con otros títulos de Grado como son: Español: Lengua y Literaturas, Geografía y Ordenación del Territorio: Filología Catalana, Historia, Estudios Árabes e I... Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo fundamental del título es formar futuros profesionales de la comunicación multilingüe con un conocimiento global en las áreas relacionadas con los estudios de traducción (civilización, cultura, política, empresa, etc.) que les capacite para realizar traducciones de calidad en diferentes ... Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Investigaciones Históricas (MUIH) de la UEX tiene como objetivos principales ofrecer a los egresados una formación amplia y multidisciplinar en los aspectos teóricos, metodológicos y prácticos de la Investigación Histórica; así como la acreditación para el acceso a los pro... Facultad de Filosofía y Letras (UEX)
Máster oficial
Presencial | Semi-presencial
Consultar
El Máster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Extremadura se ha afianzado como un título que capacita profesionalmente a sus egresados para la enseñanza del español en cualquier contexto docente. Facultad de Filosofía y Letras (UEX)
Máster oficial
Presencial | Semi-presencial
Consultar
El Máster en Formación de Profesorado en Enseñanza Secundaria (MUFPES) es un título profesionalizante necesario para el ejercicio de la docencia en Enseñanza Secundaria en los Institutos públicos y privados del Estado español. Facultad de Filosofía y Letras (UEX)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario de Investigación en Humanidades (MUI) de la Universidad de Extremadura tiene como objetivos principales ofrecer a los egresados de las distintas licenciaturas y grados de la Rama de Arte y Humanidades una formación amplia y multidisciplinar en los aspectos teóricos, metodológ... Facultad de Filosofía y Letras (UEX)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Con el Grado en Historia se prepara al estudiante para el ejercicio de la docencia y para las actividades de carácter profesional que requieran una formación general de Historia. Entendemos que la enseñanza de la Historia proporciona un conocimiento racional y crítico del pasado para que el individu... Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado en Estudios Árabes e Islámicos, proporcionará a los estudiantes una sólida formación lingüística y cultural en el ámbito de la lengua árabe, que debe manifestarse en competencias y capacidades relacionadas con una excelente práctica oral y escrita de dicha lengua, con el conocimiento ... Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
Dada la naturaleza interdisciplinar del grado, sus objetivos formativos específicos, que podrían desarrollarse en mayor o menor medida, permiten ponerlo en conexión con un amplio abanico de dominios disciplinares donde el graduado en Filología Clásica puede ser un profesional competente. A su vez, l... Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Filosofía

Ver cursos
X