Este máster forma a un perfil profesional concreto, el cual está unido a la gestión de asuntos relacionados con el patrimonio cultural en general. El objetivo final es la formación de especialistas que fomenten un turismo de calidad y para el desarrollo turístico sostenible vinculado a políticas cul... Facultad de Filosofía y Letras (UIB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Desde su fundación (1981), el Instituto de Ciencias para la Familia asienta su personalidad en un compromiso profundo y pionero con el estudio interdisciplinar del matrimonio y de la familia desde las perspectivas de las diversas ciencias humanísticas y experimentales. Ciencias para la Familia fue e... Universidad de Navarra (UNAV)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
El Máster Universitario en Investigaciones Históricas (MUIH) de la UEX tiene como objetivos principales ofrecer a los egresados una formación amplia y multidisciplinar en los aspectos teóricos, metodológicos y prácticos de la Investigación Histórica; así como la acreditación para el acceso a los pro... Facultad de Filosofía y Letras (UEX)
Máster oficial
Presencial | Semi-presencial
Consultar
La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, donde se imparte el Grado en Derecho y, a partir del curso 2018-2019, comenzará a impartirse el Grado en Estudios Internacionales, es un marco especialmente adecuado para la oferta conjunta de ambos Grados. La especial capacitación del profesor... Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UCLM) Campus Toledo
Grado
Presencial
Consultar
En este Master se ofrece a los alumnos instrumentos para analizar y comprender los problemas sociales de nuestros días, para conocer la pluralidad de sujetos y agentes receptores y transformadores de la compleja y problemática realidad social, así como informaciones y capacitaciones ordenadas para p... Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN (MUI) EN ARTE Y HUMANIDADES Facultad de Filosofía y Letras (UEX)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Posgrado Oficial Máster "Problemas Sociales: Dirección y Gestión de Programas Sociales", tiene su origen en la necesidad de adaptar los estudios de posgrado al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior y, con ello, ampliar la oferta formativa para los estudiantes que superen los estudios de Gra... Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (UGR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
¡Últimos días! La especialización de Resolución de Conflictos Interculturales es un curso único diseñado para mejorar la comprensión de los estudiantes sobre los conflictos y los procesos de paz desde una perspectiva intercultural. Explora los aspectos étnicos y culturales que deben tenerse en cuent... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
El objetivo fundamental del título es formar futuros profesionales de la comunicación multilingüe con un conocimiento global en las áreas relacionadas con los estudios de traducción (civilización, cultura, política, empresa, etc.) que les capacite para realizar traducciones de calidad en diferentes ... Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El programa de posgrado "GÉNERO, IDENTIDAD Y CIUDADANIA" parte de la premisa básica de que los estudios de género son , sin duda alguna, fundamentales para la construcción del espacio educativo andaluz, español y europeo. En la actualidad, el género se ha convertido en una de las claves básicas para... Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La psicología es una ciencia y una profesión que tiene como centro de atención el ser humano. Es por eso que la formación de un psicólogo no debe limitarse a la mera transmisión de conocimientos teóricos y a la adquisición de habilidades técnicas, sino que también debe incluir un enfoque completo so... Universitat Abat Oliba CEU (UAO)
Grado
Presencial
8.535 €
bjetivo General Los objetivos del título de Graduado en Historia del Arte han sido diseñados teniendo como punto de partida la propia evolución de la disciplina científica de la Historia del Arte, de las demandas sociales de conocimiento, conservación, gestión y difusión del Patrimonio Artístico, y ... Facultad de Filosofía y Letras (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
En el Doctorado en Estudios Internacionales en Paz, Conflictos y Desarrollo abordarás el estudio de los fenómenos sociales con un análisis crítico e interdisciplinar. Hace hincapié en la elaboración de propuestas positivas de cambio social. Es un referente en el ámbito nacional por su calidad. La so... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Doctorado
Presencial
Consultar
Con este Grado en Estudios Árabes e Islámicos, proporcionará a los estudiantes una sólida formación lingüística y cultural en el ámbito de la lengua árabe, que debe manifestarse en competencias y capacidades relacionadas con una excelente práctica oral y escrita de dicha lengua, con el conocimiento ... Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
El programa de Doctorado en "Sostenibilidad y paz en la era postglobal", que conduce a la obtención del título oficial de Doctor, con efectos académicos plenos y que constituye el título de mayor relevo académico dentro de nuestro sistema educativo, tiene como finalidad la formación avanzada en técn... Universidad de Valencia (UV)
Doctorado
Presencial
Consultar
El máster oficial interuniversitario de Estudios Teatrales (MUET), coordinado por la Universitat Autònoma de Barcelona, es una titulación reconocida en todos los países de la Unión Europea. El MUET está organizado con la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (UPF) y el Institut del Teatre de Barcelo... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Con este Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas Internacional Adquiere una doble formación en el ámbito jurídico y económico que te permitirá acceder a profesiones muy demandadas en el tejido empresarial nacional e internacional, en ámbitos como el marketing, las finanzas o los recurs... Universidad Pública de Navarra (UPNA)
Grado
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Estudios de Género. El Máster Universitario Oficial en Estudios de Género comienza a impartirse en el curso 2017/2018. La titulación se rige por el Real Decreto 1393/2007. En el Máster participan 10 Facultades: Ciencias de la Documentación, Ciencias de la Información, Ciencia... Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (UCM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Grado en Derecho + Relaciones Internacionales de UAX es la oportunidad para completar tu formación en Derecho añadiendo una perspectiva internacional e incorporando materias multidisciplinares como óptica de la historia, la sociología, la política, la economía y la comunicación en varios idiomas.... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
El doctorado en Humanidades orienta hacia la investigación desde una perspectiva interdisciplinaria, con la intención de conseguir un conocimiento global de las problemáticas fundamentales de las ciencias humanas y especialmente en cuanto al arte, la literatura y el pensamiento. Objetivos formativos... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Doctorado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X