Si quieres desarrollar tu carrera profesional dentro de la organización de eventos y la comunicación corporativa, en la Universidad Camilo José Cela te dan la oportunidad de adquirir una formación vanguardista, a través de un claustro nacional e internacional que abarca la totalidad de disciplinas n... Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Castillo de Alarcón 49. Urb. Villafranca del Castillo 28692 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
...de sus alumnos en el mundo laboral,, para ello establece su plan de estudios sobre dos puntales básicos: el inglés y las nuevas tecnologías. Además de contar con una asignatura de inglés en los tres primeros cursos y la posibilidad de ampliar sus conocimientos con el Experto Internacional, el gra... Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Castillo de Alarcón 49. Urb. Villafranca del Castillo 28692 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
...de comunicación efectiva, expresión oral y conducción de reuniones. Redes de consulta fuera del aula Herramientas tecnológicas, simuladores y Business games La evaluación final se realiza a través de un seguimiento individualizado a cada alumno de casos prácticos reales, presentaciones y un Plan... ESIC, BUSINESS&MARKETING SCHOOL (Madrid)
C/ Arturo Soria, 161 28043 Madrid
Máster
Presencial
Consultar
La UCJC ha sido la primera Universidad de habla hispana que reconocida por el IBO® para impartir el Certificado de Enseñanza y Aprendizaje (IB® Certificate in Teaching and Learning) y el Certificado Avanzado de Investigación en Enseñanza y Aprendizaje (IB® Advanced in Teaching and Learning Research)... Facultad de Ciencias Sociales y de la Educacion de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
C/ Castillo de Alarcón, 49 28692 , Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Expresión oral en Madrid

Ver cursos
X