Si quieres desarrollar tu carrera profesional dentro de la organización de eventos y la comunicación corporativa, en la Universidad Camilo José Cela te dan la oportunidad de adquirir una formación vanguardista, a través de un claustro nacional e internacional que abarca la totalidad de disciplinas n... Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial | Distancia
Consultar
...la Escuela de Organización Industrial (eoi)) del antiguo Ministerio de Industria y Energía. En su actual versión (2018), el máster ha adaptado su plan de estudios para incluir materias de actualidad en el campo de la Ingeniería Ambiental (Biorrefinerías, Biotecnología Avanzada, Economía Circular ... Universidad de Sevilla (US)
Máster oficial
Presencial
Consultar
¡Últimos días! El Diploma de experto online de Gamificación y aprendizaje colaborativo de idiomas mediante la tecnología familiariza al estudiante con los elementos a tener en cuenta cuando se hace uso de la tecnología para enseñar un idioma y presenta diferentes formas de integrar la tecnología par... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
Ver cursos
X